Fred. Olsen Cruise Lines mejora aún más su oferta de entretenimiento a bordo mediante una nueva asociación con RWS Global. Esta colaboración es el resultado directo de ese compromiso de poner a los huéspedes en primer lugar y de garantizar que sus voces den forma a la experiencia a bordo.
A partir de febrero de 2026, los pasajeros que naveguen en los tres barcos oceánicos de tamaño medio de Fred. Olsen —Bolette, Borealis y Balmoral— serán los primeros en disfrutar de un renovado y dinámico programa de entretenimiento diurno. Desde septiembre de 2026, el programa completo estará disponible en toda la flota, combinando nuevas producciones teatrales con una amplia variedad de experiencias en vivo.
El nuevo programa incluirá una mezcla ecléctica de espectáculos de producción que abarcarán teatro musical, ritmos latinos, rock, pop, disco, country y más, junto con un atractivo calendario de eventos temáticos, concursos, entretenimiento ligero y experiencias gastronómicas. Todo ello está diseñado para ofrecer momentos frescos y memorables en alta mar, manteniendo al mismo tiempo la calidez, la cercanía y el encanto que caracterizan a Fred. Olsen Cruise Lines.
Samantha Stimpson, directora ejecutiva de Fred. Olsen Cruise Lines, comentó:“Estamos orgullosos de ser una empresa en la que nuestros huéspedes son lo primero. Esta emocionante inversión y avance en nuestro entretenimiento a bordo son el resultado directo de escuchar a nuestros pasajeros y comprender lo que más valoran: más opciones y más momentos para disfrutar. Para nosotros, navegar siempre ha sido una celebración del viaje, y seguimos evolucionando para hacer que esa experiencia sea aún más gratificante. Esta asociación representa un paso adelante en nuestra oferta de entretenimiento: aportará experiencias frescas, atractivas y variadas a bordo, sin perder las placenteras y atemporales esencias de la navegación que nuestros huéspedes conocen, aman y que hacen que seamos, sencillamente, Fred.”
Como socio integral de entretenimiento, RWS Global supervisará las operaciones de entretenimiento, ayudando a mejorar la experiencia de los pasajeros y apoyando la visión de crecimiento de la naviera. Esta asociación fomentará una mayor coherencia, fortalecerá la adaptabilidad y respaldará la evolución de la marca Fred. Olsen mediante la producción y entrega de experiencias premium en toda la flota.
RWS Global es líder mundial en entretenimiento y experiencias en vivo, ofreciendo servicios integrales que abarcan el desarrollo creativo, diseño, producción técnica, selección de elenco, mercancía, decoración y gestión operativa completa para entornos inmersivos. Como proveedor destacado de entretenimiento de alta calidad, la empresa también se dedica a fomentar el talento en todas sus etapas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es