CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASSaga Cruises celebra el bautizo del nuevo Spirit of the Moselle en...

Saga Cruises celebra el bautizo del nuevo Spirit of the Moselle en Amsterdam

Esta semana marcó un momento histórico para Saga, con el lanzamiento de su elegante nuevo barco fluvial, el Spirit of the Moselle, en los muelles de Ámsterdam. Como orgullosa madrina del barco, Louise Robinson, directora editorial de Saga Magazine, bautizó oficialmente al Spirit of the Moselle de manera tradicional, rompiendo una botella de champán contra el casco.

Saga Cruises celebra el bautizo del nuevo Spirit of the Moselle en Amsterdam“Nombró a este barco Spirit of the Moselle. Que Dios la bendiga a ella y a todos los que naveguen en ella”, proclamó ante una audiencia que incluía a Nigel Blanks, CEO de Saga Travel.

Visiblemente emocionada, Louise declaró después:
“Qué día tan inolvidable en Ámsterdam, convertirme en madrina del nuevo barco fluvial de Saga, el impresionante Spirit of the Moselle. Estaba tan emocionada por todo que pensé que iba a explotar junto con la botella de champán, la cual, para mi enorme alivio, se rompió justo a mi señal. Ahora me uno al exclusivo club de madrinas de Saga junto con la Reina Camila, la Dama Jenni Murray y la Comodoro Inga Kennedy. No podría estar más honrada ni más orgullosa.”

Dirigiéndose al público, que también incluía a Andrew Harwood (CFO de Travel), Jana Harrison (Directora de Personal de Travel), Horst Pint (Director de Operaciones Hoteleras), James Langley (Director de Operaciones de Cruceros) y Wayne Russell (Director de Tecnología), Louise añadió: “También estoy agradecida a mis colegas de Saga Cruises, que son unos genios en todo lo que hacen.”

Comentando sobre el papel de Louise como madrina, Nigel agregó:
“Louise se unió a Saga en 2019 como editora de nuestra galardonada revista interna Saga Magazine. Transformó la publicación con su estilo único, encanto y pasión por el periodismo, convirtiéndola en la revista número uno para mayores de 50 en el Reino Unido. Siempre ha tenido una pasión por los cruceros, y es casi tan feliz en el mar como en tierra firme.”

Después del bautizo, el barco partió en su viaje inaugural: un crucero de ocho días por los Países Bajos y Alemania, visitando Ámsterdam, La Haya, Róterdam y Colonia, con escalas en numerosos lugares escénicos e históricos.

Con 135 metros de largo, el Spirit of the Moselle tiene capacidad para hasta 172 huéspedes, cuenta con cuatro cubiertas para pasajeros y ha sido construido exclusivamente para los clientes de Saga. Entre sus muchas instalaciones se encuentran restaurante de especialidades, piscina, y 92 cómodas cabinas (73 de ellas con balcón francés), restaurante con vistas panorámicas y una cubierta para tomar el sol en climas cálidos.

La cubierta principal está equipada con ventanales de piso a techo, llenando el barco de luz natural y permitiendo disfrutar al máximo de los paisajes cambiantes mientras navega por los ríos Meno y Mosela. El salón está dividido en tres espacios: el bar principal; una acogedora cafetería estilo parisino con estación de té y café de autoservicio; y una biblioteca.

El restaurante de especialidades Beilstein, por su parte, utiliza maderas y barricas de roble envejecido como homenaje a los pueblos vinícolas de la región y para replicar la arquitectura revestida en madera típica del valle del Mosela.

El interior incluye una espectacular área de recepción y vestíbulo, con linternas colgantes y hojas de bronce en cascada. En todo el barco, los tonos cálidos y los suaves pasteles evocan los paisajes del valle del Mosela, mientras que los interiores modernos y elegantes ofrecen una estética distintiva y sofisticada.

Todas las cabinas modernas están equipadas con televisor de pantalla plana, altavoz Bluetooth con USB, instalaciones para preparar té y café, minibar, secador de pelo, teléfono, caja fuerte, área de descanso, albornoces y zapatillas.

Además del viaje inaugural, un itinerario típico del Spirit of the Moselle es “Joyas del río Meno”, que ofrece siete noches a bordo navegando por el Meno, deteniéndose en pueblos y ciudades ribereñas para disfrutar de su cultura e historia.

Nuevo para 2025: los pasajeros de cruceros fluviales de Saga pueden volar desde su aeropuerto local sin suplemento adicional en cruceros seleccionados, sujeto a disponibilidad. Esto se suma al servicio de chófer nacional que Saga ya ofrece, recogiendo a los huéspedes en su hogar para llevarlos al aeropuerto y devolverlos, asegurando un comienzo y final sin estrés para cada crucero.

Los cruceros fluviales boutique de Saga, diseñados para personas mayores de 50 años, ofrecen una experiencia todo incluido: todas las comidas, bebidas de la casa (incluyendo vinos seleccionados en almuerzo y cena, licores, cerveza de barril y todas las bebidas sin alcohol), Wi-Fi, propinas, excursiones en puertos seleccionados, entretenimiento, manejo de equipaje y seguro de viaje.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×