Half Moon Cay, el exclusivo destino de Carnival, conocido por sus hermosas playas y aguas cristalinas en las Bahamas, cambiará su nombre a RelaxAway, Half Moon Cay en apoyo a las mejoras realizadas y la experiencia que los huéspedes pueden esperar al disfrutar de este paraíso tropical.
El anuncio fue realizado conjuntamente por Holland America Line y Carnival Cruise Line. Half Moon Cay, el exclusivo destino en las Bahamas, será mejorado y renombrado como RelaxAway, Half Moon Cay.
Las dos compañías de cruceros están colaborando en las mejoras, que incluirán una experiencia de playa ampliada, nuevos lugares para almorzar, una variedad de bares y otras características que resaltarán la belleza natural y el atractivo tropical del destino. Un muelle recién construido en el lado norte permitirá a los barcos atracar, incluyendo los barcos de la clase Excel de Carnival, que podrán visitar la isla por primera vez.
Los huéspedes llegarán a plazas de bienvenida distintivas en los lados sur y norte de la isla, abarcando más de una milla de playa de arena blanca. El desarrollo existente en el lado sur recibirá un refrescante toque bahameño, un nuevo club de playa, un renovado lugar para almorzar y otras instalaciones actualizadas. El lado norte, que será desarrollado recientemente, contará con dos lugares para almorzar y una variedad de bares con temática isleña. También habrá un nuevo servicio de tranvía, haciendo que moverse por la isla sea fácil y conveniente. Además, se ampliarán las áreas de descanso, se añadirán cabañas y un nuevo muelle para excursiones conectará a los huéspedes con actividades recreativas. Todas las mejoras en RelaxAway, Half Moon Cay están diseñadas teniendo en cuenta la naturaleza, incluyendo una arquitectura que complementa la impresionante autenticidad de la isla.
«Los huéspedes de Holland America han amado Half Moon Cay por su belleza natural desde que se inauguró como puerto de escala en 1997», dijo Beth Bodensteiner, presidenta de Holland America Line. «El lado sur de la isla, donde Holland America siempre ha visitado, seguirá siendo el paraíso apartado al que nuestros huéspedes están acostumbrados y un destino emblemático para casi todos los cruceros que visitan el Caribe. El nuevo club de playa y los renovados espacios de comida y bebida abrazarán y preservarán la belleza prístina de la isla mientras mejoran nuestra experiencia galardonada».
«Llamar a este pedazo de paraíso RelaxAway, Half Moon Cay refuerza nuestro compromiso de preservar los atributos que hacen que el destino sea tan atractivo mientras ampliamos el acceso y damos la bienvenida a más huéspedes a las aguas cristalinas, playas de arena blanca y paisajes exuberantes del destino», dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. «Muchos de nuestros itinerarios para 2026 y años posteriores incluirán tanto RelaxAway como Celebration Key, ofreciendo a los huéspedes experiencias complementarias para disfrutar de días de playa idílicos y perfectos».
Las mejoras en el destino comenzarán a completarse para el verano de 2026 y continuarán hasta finales de año.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es