Alma Cruceros acaba de lanzar un catálogo en el que recoge su amplía y exclusiva propuesta de cruceros para 2025.
Bajo el mensaje “Conecta con el concepto genuino de navegar a orillas del Mediterráneo” este formato navega por el sentido de Soy Alma y lo que significa y los elementos que la diferencian en el mercado. Su concepto boutique, su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Su primer barco el Ocean Victory y sus camarotes.
‘Pienso como tú y hablo tu idioma’ esa es la frase que identifica el valor clave de Alma.
Cruceros con un auténtico concepto español que empieza por el idioma. Generando un ambiente a bordo diseñado para que los huéspedes se sientan como en casa. Y al que se le añade la gastronomía, la cultura y la vida nocturna adaptando los horarios de los cruceros a los gustos y preferencias del público hispanohablante.
Una parte importante de la experiencia es la gastronomía y por eso Alma cuenta con cinco restaurantes que incluyen: cocina española fusión pero también italiana, francesa, asiática especializada en Sushi y Brasería Mediterránea.
Y también como punto destacado los itinerarios. En palabras de su presidente Elisardo Sánchez “Enseñar Andalucía de otra manera. Alma Cruceros ofrece itinerarios que destacan por su originalidad y autenticidad, con rutas que permiten descubrir Andalucía de una manera diferente. Más allá de los típicos recorridos turísticos, Alma Cruceros se enfoca en crear experiencias memorables en cada destino, explorando rincones menos conocidos pero igualmente ricos en cultura e historia. Estos itinerarios no solo conectan con la esencia de España, sino que también permiten a los pasajeros explorar destinos emblemáticos del Mediterráneo, como Ceuta, Melilla, la Costa Azul, Córcega, Cerdeña, las Islas Baleares, Marruecos y las Islas Canarias.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es