SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl nuevo Viking Vesta toca el agua por primera vez en Ancona

El nuevo Viking Vesta toca el agua por primera vez en Ancona

El nuevo buque de Viking, el Viking Vesta, tocaba el agua por primera vez en el astillero de Fincantieri en Ancona el viernes 5 de julio.

Viking Vesta

La salida a flote del Viking Vesta comenzó el 4 de julio aproximadamente a las 11:00 a.m. hora local, marcada por el corte de una cuerda por parte del equipo de Viking para permitir que el agua fluyera hacia el dique de construcción del buque.

Tras un proceso de dos días para poner el Viking Vesta a flote, el buque será trasladado a un muelle cercano para la construcción final y finalizar el interior.

Siempre es un buen día cuando un barco nuevo se encuentra con el agua por primera vez“, dijo Torstein Hagen, presidente y consejero delegado de Viking.

Durante la última década, hemos construido los pequeños buques oceánicos más elegantes del mundo junto con Fincantieri. Mientras nos preparamos para dar la bienvenida al Viking Vesta el próximo verano, así como a su barco gemelo idéntico, el Viking Vela, este otoño, esperamos introducir aún más viajeros curiosos a la forma Viking de exploración.”

El Viking Vesta, cuya entrega está prevista para 2025, entrará en servicio en julio de 2025, realizando itinerarios por el Mediterráneo y el norte de Europa.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×