SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAmadeus Nova, el último barco de la flota de AMADEUS

Amadeus Nova, el último barco de la flota de AMADEUS

La flota de AMADEUS sigue creciendo. El 5 de junio de 2024 tuvo lugar el bautizo ceremonial del AMADEUS Nova en el puerto de Ámsterdam.

Amadeus Nova

La tecnología especial del barco para proteger el medio ambiente establece nuevos estándares para los cruceros fluviales en el mercado de lujo.

Durante una ceremonia íntima de bautizo en Ámsterdam, Países Bajos, se dio la bienvenida a la flota de lujo de AMADEUS al barco de 5 estrellas más nuevo, el AMADEUS Nova.

Además de su elegante diseño interior, representa una nueva generación de buques de pasajeros: Un sistema de propulsión híbrido, diésel-eléctrico, reduce significativamente las emisiones de CO2.

Un sistema de control y posicionamiento fomenta la seguridad y aumenta simultáneamente la eficiencia del combustible. Los filtros y catalizadores reducen casi por completo los contaminantes atmosféricos.

Los paneles solares proporcionan electricidad, y un sistema de recuperación permite reutilizar el calor a bordo. Los frentes de cristal especiales también reducen al mínimo los efectos del calor. Todos los buques AMADEUS han sido galardonados con el Premio Verde.

Tras la ceremonia, todos los invitados conocieron el espacioso AMADEUS Nova. El buque, de 135 metros de eslora, fue construido en los astilleros holandeses TeamCo Shipyard y navega bajo bandera alemana.

Para 158 huéspedes repartidos en cuatro cubiertas, el AMADEUS Nova ofrece todo el confort de un 5 estrellas: en 12 espaciosas suites con balcón, 67 camarotes exteriores con ventanas panorámicas retráctiles, salones protegidos del viento, una galería con cafetería, spa y zonas de fitness, y una piscina en la cubierta solárium.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×