SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSResorts World One comienza a operar en Indonesia

Resorts World One comienza a operar en Indonesia

El Resorts World One ha llegado a Yakarta, donde operará travesías de seis días a Singapur y Kuala Lumpur, desde el 16 de junio hasta el 1 de julio de 2024.

resorts

Esto marca un nuevo hito para Resorts World Cruises como la primera línea de cruceros internacional con puerto base en Indonesia. Las salidas serán los días 16, 21 y 26 de junio y el 1 de julio de 2024.

La compañía de cruceros y las autoridades locales organizaron un acto de celebración para conmemorar la primera llegada del buque y su primera salida desde Yakarta. A la llegada del barco, las autoridades turísticas indonesias dieron la bienvenida a los pasajeros con actuaciones culturales.

En el Resorts World One se celebró otro acto con más de 250 asistentes, entre ellos el capitán Hendri Ginting M.M., director de seguridad marítima y gente de mar de la Dirección General de Transporte Marítimo del Ministerio de Transporte, e Itok Parikesit, director de turismo de intereses especiales del Ministerio de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia.

También estuvieron presentes otras autoridades locales, socios turísticos y empresariales, y representantes de Resorts World Cruises, entre ellos su Presidente Ejecutivo, Tan Sri Lim Kok Thay; Puan Sri Cecilia Lim; Colin Au, Consejero Delegado y Director Ejecutivo, y Michael Goh, Presidente.

En nombre de Resorts World Cruises, estamos muy ilusionados por escribir una nueva historia aquí en Indonesia y formar parte de este hito como la primera línea de cruceros internacional en atracar en Indonesia con el Resorts World One. Las respuestas han sido muy positivas y esperamos que el despliegue desde Yakarta sea un éxito“, declaró Goh.

Queremos expresar nuestra más sincera gratitud al Gobierno y a las autoridades indonesias, así como a nuestros socios turísticos y clientes, por su continuo apoyo. Juntos, somos pioneros en el crecimiento del sector indonesio del turismo de cruceros, tanto receptivo como emisor.”

El capitán Hendri Ginting añadió: “En nombre del Ministerio de Transporte, nos gustaría felicitar a Resorts World Cruises por ser la primera línea de cruceros internacional en establecer un puerto base en Indonesia con la llegada del Resorts World One.”

“La presencia del Resorts World One no sólo estimulará la economía local, sino que también enriquecerá la diversidad de nuestros destinos turísticos. Con sus lujosos alojamientos e instalaciones de categoría mundial, el Resorts World One atraerá a un nuevo segmento de pasajeros de cruceros, tanto de dentro como de fuera del país“.

Parikesit declaró: “Esperamos que el despliegue del Resorts World One en Yakarta ofrezca perspectivas positivas y aumente el número de turistas internacionales que visitan Indonesia, lo que también impulsará las divisas del país. Este despliegue también permitirá que el puerto de Tanjong Priok no sólo sea un puerto base, sino también un centro de cruceros y destino para que más turistas de cruceros exploren diversos destinos locales“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×