Aguas azules transparentes, sol, palmeras y playas de arena blanca donde cada isla aporta su propia identidad y encanto, son solo un pequeño ejemplo de algunas de las maravillas que ofrece Disney Cruise Line en sus cruceros por Bahamas y el Caribe, que sumado a las visitas a las mágicas Islas Privadas de Disney, Castaway Cay y su segunda isla a punto de estrenarse, Lighthouse Point, hacen que las vacaciones en crucero sean una opción ideal para toda la familia.
Durante la temporada 2024 cuatro de los cinco buques de Disney Cruise Line navegarán por el Caribe y las Bahamas, el Fantasy, el Wish, el Magic y más tarde el Dream y a finales de año se unirá el último barco en incorporarse a la flota, el Disney Treasure, para navegar también por el Caribe, donde se visitan destinos en Méjico, Puerto Rico, Islas Caimán, Jamaica, o Islas Vírgenes Británicas, entre otros.
El Disney Fantasy navega desde Puerto Cañaveral y ofrece itinerarios caribeños con duración a partir de 3 noches, alternando el este y el oeste, incluyendo paradas en una o en las dos las Islas Privadas de Disney en las Bahamas, Castaway Cay y Lighthouse Point.
El Disney Wish ofrece cruceros de 3 y 4 noches por las Islas Bahamas, visitando destinos como Nassau, Castaway Cay y Lighthouse Point, desde Puerto Cañaveral.
El Disney Magic navega durante la temporada de 2024 por el Caribe y las Bahamas, incluyendo las Islas Privadas, en cruceros desde Fort Laurderdale y Galveston.
El Disney Dream llegará a Fort Lauderdale en noviembre, procedente de su temporada en Europa, para comenzar el invierno en el Caribe.
El Disney Treasure comenzará a navegar por el Caribe y las Islas Vírgenes a partir del 21 de diciembre de 2024. Su viaje inaugural consistirá en un crucero de siete noches por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral. Después seguirá su temporada inaugural con itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Puerto Cañaveral.
Los cruceros de Disney en el Caribe son una buenísima opción para familias y relax o actividades como el snorkel en Cozumel o en Gran Caimán, tomar el sol en las arenas de Smuggler’s Cove en Tórtola, visitar exóticos mercados en Jamaica o degustar la deliciosa cocina mejicana, entre otras; pero también disfrutar de los destinos estrella de la compañía, las Islas Privadas de Disney en las Bahamas, Castaway Cay Lighthouse Point, donde niños y mayores vivirán momentos mágicos y emocionantes aventuras en unas vacaciones que no podrán olvidar.
Castaway Cay
Es la primera Isla Privada de Disney situada en las Bahamas y exclusiva para los Pasajeros de Disney Cruise Line. Este destino ofrece distintos lugares y actividades para todos los miembros de las familias, adultos, adolescentes y niños.
Los niños y adolescentes cuentan con espacios exclusivos supervisados por monitores, como Scutlle’s Cove, zona de juego de arena con diversión acuática, o Pelican Plunge con sus toboganes de agua en espiral. En Spring-a-Leak los niños podrán refrescarse y satisfacer sus ganas de aventura.
Los adultos podrán disfrutar de las aguas cristalinas de Serenity Bay o darse un masaje en las cabañas al aire libre, ir de compras, pero también podrán realizar actividades acuáticas como el paddleboard o los kayaks, entre otros.
Además, la isla cuenta con espacios y actividades para toda la familia, como la laguna azul de Castaway donde nadar, o tomar el sol, o disfrutar de una barbacoa en Cookie’s BBQ, practicar algún deporte como snorkel o voleibol, o recibir la visita de algunos de los conocidos Personajes Disney.
Este destino ofrece excursiones para hacer snorkel, pasear en bicicleta, practicar parasailing o kayak, además de una actividad donde conocer, tocar y alimentar a las rayas.
Una isla llena de magia, que no defraudará a ningún visitante.
Primeros viajes a Lighthouse Point
Por otra parte, en unas pocas semanas, Disney Cruise Line estrenará su segundo destino insular en las Bahamas, Lighthouse Point en la isla de Eleuthera, donde el Océano Atlántico se encuentra con las aguas turquesas de las Bahamas. La nueva isla cuenta con una zona de playa familiar y de solo adultos, zonas recreativas y acuáticas, un pabellón cultural, cabañas familiares y entretenimiento para todos.
El primer barco que hará escala en este nuevo destino, será el Disney Magic, en su salida del 8 de junio de 2024. Además, durante la temporada 2024, Disney Cruise Line ofrece muchos otros cruceros que visitan esta exclusiva isla, como el Disney Magic en sus itinerarios desde Fort Lauderdale.
Un nuevo destino que espera con ilusión la próxima llegada de los Pasajeros de Disney Cruise Line.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es