SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSAbiertas las reservas para zarpar en AROYA Cruises

Abiertas las reservas para zarpar en AROYA Cruises

Cruise Saudi, lanza su línea de cruceros de propiedad, AROYA Cruises, con viajes ya disponibles para comprar a través del sitio web de reservas de AROYA Cruises.

AROYA Cruises

Como primera línea de cruceros árabe, AROYA Cruises ofrecerá experiencias árabes a sus huéspedes en mar y en tierra. Pionero en su diseño, AROYA Cruises refleja la famosa Hafawa (hospitalidad) saudí, proporcionando una experiencia con la comodidad del pasajero elevando experiencias alegres y memorables para todos los huéspedes.

Con capacidad para 3.362 pasajeros, AROYA Cruises es un complejo flotante de 335 metros de eslora y 1.678 camarotes, entre los que se incluyen grandes camarotes con balcón y vistas al mar, suites y villas.

El concepto de entretenimiento se ha diseñado para ofrecer actividades para todos los grupos de pasajeros. El buque cuenta con 20 lugares de entretenimiento repartidos en 18 cubiertas que permitirán a los pasajeros disfrutar de una gran variedad de experiencias.

Las familias podrán conectarse en la zona del atrio, que acogerá centros de reunión y espectáculos de variedades, y disfrutar de la “zona infantil” de 1.858 m2, con una zona de chapoteo equipada con toboganes de agua.

Para aquellos que deseen relajarse y desconectar a bordo, el spa 2Blossom by AROYA” cubrirá todas las necesidades de bienestar de los pasajeros. Con un enfoque centrado en la inmersión de los cinco sentidos, las instalaciones incluyen una suite termal, sala de nieve, sala de relajación y sala de tratamientos, así como una clínica de belleza, salón de belleza, peluquería masculina y gimnasio.

Con cinco restaurantes de cortesía, 11 restaurantes especializados y 12 cafés y salones, el Aroya ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas de todo el mundo, desde comida libanesa hasta italiana y asiática.

Entre estos establecimientos gastronómicos se encuentra IRTH, el primer restaurante saudí en el mar, que ofrece comida tradicional árabe.

El Dr. Joerg Rudolph, Presidente de AROYA Cruises, declaró: “El lanzamiento de nuestra línea de cruceros a los mercados comerciales es un hito importante tanto para AROYA Cruises como para el panorama turístico saudí. Estamos encantados de que el público ya pueda reservar cruceros con nosotros, pues nos esforzamos por reinventar el significado de las vacaciones en Arabia. Nos hemos mantenido firmes en nuestra misión de crear una línea de cruceros notablemente árabe que ofrezca a los huéspedes en el mar y en tierra, comercial y sosteniblemente, y estamos deseando compartirlo con nuestros pasajeros“.

Para una oferta más elevada, el paquete AROYA VIP ofrece zonas exclusivas para una experiencia de primera. Con un alojamiento espacioso, salones al aire libre y cenas excepcionales, la experiencia exclusiva AROYA ofrece grandes comodidades y servicios para los huéspedes.

Con las salidas inaugurales programadas en el Mar Rojo en diciembre de 2024, los itinerarios incluirán tiempo en la isla privada de propiedad saudí Cruise, así como visitas inolvidables a los principales destinos a lo largo del Mar Rojo, incluidos Egipto y Jordania.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×