Celebrity Cruises toma el nuevo lema “Nobody Comes Close“, como parte de una estrategia de marca para resaltar la singularidad de sus experiencias en alta mar.
Este lema, que se estrenó el 8 de abril, busca ensalzar la esencia de las vacaciones a bordo de Celebrity Cruises, destacando su servicio , entretenimiento de primera clase y experiencias únicas.
Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises afirma: “El nuevo lema refleja los comentarios de nuestros huéspedes, quienes aseguran que las vacaciones en Celebrity son incomparables en términos de calidad y satisfacción. En Celebrity buscamos transmitir este mensaje de manera memorable y convincente a través de nuestra campaña de marca“.
El enfoque creativo de la campaña, llamado “True Eye View“, muestra las experiencias a bordo desde la perspectiva de los huéspedes, con el objetivo de despertar la curiosidad y transmitir la emoción de estar a bordo de un crucero Celebrity.
“Nuestros huéspedes nos dicen que las vacaciones en Celebrity son incomparables. Desde la amabilidad de nuestra tripulación, hasta la emoción del entretenimiento y las actividades, los huéspedes nos dicen que ‘Nada se acerca’ a la forma en que los hacemos sentir“, ha afirmado Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises. “Nuestro nuevo posicionamiento de marca empaqueta este sentimiento de una manera memorable y convincente“, explica.
Michael Scheiner, vicepresidente senior y director de Marketing de Celebrity Cruises, enfatiza que este nuevo lema no es solo un eslogan, sino una representación fiel de lo que ofrece la experiencia Celebrity: emociones elevadas y experiencias transformadoras que superan las expectativas de los huéspedes desde el momento en que llegan al barco.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es