SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSSuite Upgrade, la promoción de Silversea para 2026

Suite Upgrade, la promoción de Silversea para 2026

Silversea ha lanzado su promoción Suite Upgrade, ofreciendo a los pasajeros la oportunidad de mejorar su experiencia de viaje con una gama de beneficios en más de 550 viajes en todo el mundo.

Suite Upgrade Silversea

Esta promoción, disponible desde el 15 de abril hasta el 31 de mayo de 2024, permite a los viajeros aprovechar una serie de ofertas.

Entre los beneficios destacados se encuentran la posibilidad de una mejora de suite de hasta dos categorías en una selección de viajes oceánicos y de expedición, crédito a bordo por suite en viajes seleccionados, y un depósito reducido del 15%.

Además, por primera vez, la promoción Suite Upgrade es combinable con otras ofertas de Silversea, como tarifas Todo Incluido y descuentos adicionales.

Massimo Brancaleoni, Vicepresidente Senior de Ventas y Revenue de Silversea, comentó: “La promoción Suite Upgrade de alto valor de Silversea ofrece la oportunidad perfecta para que los Agentes de Viajes inspiren a sus clientes a descubrir el mundo con Silversea. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de una variedad de beneficios exclusivos mientras exploran regiones como el Mediterráneo, el Norte de Europa, Australia y Nueva Zelanda, la Antártida, las Galápagos, las remotas islas de la Polinesia Francesa y más“.

Los huéspedes pueden utilizar su crédito a bordo para una amplia gama de experiencias, que incluyen tratamientos de spa, restaurantes especializados, excursiones opcionales en tierra, y compras en boutiques a bordo, entre otras.

Entre una amplia selección de viajes destacados en la promoción Suite Upgrade de Silversea, se incluyen:

  • De Mahe a Mahe, del 18 al 28 de diciembre de 2024:

Partiendo el 18 de diciembre de 2024, un viaje a bordo del Silver Spirit en la temporada navideña, inmerso en vistas del Océano Índico. Desde los toques de cardamomo, canela y clavo en el aire fragante de Zanzíbar hasta las arenas blancas como el polvo de Nosy Be y las aguas turquesas, este itinerario incluye una variedad de maravillas naturales que capturan lo mejor del Océano Índico.

  • De Papeete a Papeete, del 2 al 13 de marzo de 2025:

Por el paraíso tropical de la Polinesia Francesa. El viaje oceánico del Silver Shadow, navegando de ida y vuelta desde Papeete (Tahití), incluye una noche en Bora Bora y la oportunidad de bañarse en su fabulosa laguna natural. Otras paradas incluyen Fakarava, Atuona, Nuku Hiva, Rangiroa, Raiatea y la Isla Moorea.

  • De Longyearbyen a Longyearbyen, del 19 al 26 de junio de 2025:

A partir del 19 de junio de 2025, el Silver Endeavour se embarca en una expedición por el archipiélago ártico que llama a exploradores lejanos, prometiendo vistas emocionantes y avistamientos potenciales de osos polares.

Con estas ofertas exclusivas, Silversea continúa ofreciendo experiencias de viaje inolvidables para los aventureros más exigentes.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×