SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHolland America se centrará en la experiencia fresca, regional y local a...

Holland America se centrará en la experiencia fresca, regional y local a bordo

Holland America Line está haciendo hincapié en tres elementos principales: fresco, regional y local, según el presidente de la compañía, Gus Antorcha, hablando en un evento de prensa a bordo del Nieuw Statendam en Port Everglades.

Holland America, fresco

Según Antorcha, la compañía se centra en ofrecer experiencias auténticas a través de una estrategia que prioriza la frescura de los alimentos. “Nos centramos en la investigación de los huéspedes y en acercarlos a las experiencias de nuestros vastos itinerarios y de las regiones que visitamos“, explicó.

Recientemente han lanzado un programa global de pescado fresco que se obtiene localmente y se sirve a bordo en menos de 48 horas, con el objetivo de reflejar la cultura culinaria de las regiones visitadas. “Hacemos especial hincapié en el pescado, pero no nos limitamos a eso“, añade Antorcha.

El presidente destaca que la regionalidad facilita la frescura de los productos al adquirirlos localmente, lo que permite ofrecer una experiencia más auténtica a los pasajeros. Como ejemplo, menciona la inclusión de cerezas Rainier y fletán fresco certificado de Alaska en los viajes desde Seattle a Alaska.

Esta estrategia no solo se aplica a la oferta alimentaria, sino también al entretenimiento y las bebidas a bordo, buscando satisfacer las demandas de los clientes y diferenciarse de la competencia. “Es lo que quieren nuestros clientes y, francamente, lo que nos diferencia: nuestros itinerarios y cómo les damos vida a bordo“, afirma Antorcha.

Además de mejorar la experiencia del cliente, Holland America Line busca impactar positivamente en las comunidades visitadas por sus barcos, demostrando su compromiso con el apoyo económico y social de estas regiones. “Para nosotros es importante apoyar a esas economías, a esas personas y a los lugares que visitamos“, explica el presidente de la compañía.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×