SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCruceros Temáticos de Eurovisión con Royal Caribbean International

Cruceros Temáticos de Eurovisión con Royal Caribbean International

El mundo de la música y los cruceros se unen para ofrecer lo mejor de ambos. Royal Caribbean se asocia con el icónico concurso musical de Eurovisión.

 

Esta alianza llevará la emoción y la diversión del certamen a bordo de algunos de los barcos más espectaculares de la compañía, transformando el mar en un escenario de celebración y entretenimiento sin igual.

Eurovisión es mucho más que un concurso de música; es un fenómeno cultural que une a millones de espectadores en toda Europa y más allá. Desde sus comienzos en 1956, Eurovisión ha evolucionado hasta convertirse en un evento esperado cada año con entusiasmo que celebra la diversidad musical y cultural de los países participantes.

Cada año, artistas de toda Europa compiten con la esperanza de conseguir el codiciado premio y dejar una bonita y duradera impresión en el panorama internacional.

Los aficionados de Eurovisión están a punto de vivir una experiencia única en alta mar con los nuevos Cruceros Temáticos de Eurovisión de Royal Caribbean. Cuatro de los barcos más impresionantes de la flota, incluyendo el emblemático Oasis of the Seas que esta temporada ofrece cruceros de una semana desde Barcelona,  se transformarán en una fiesta temática, combinando música, diversión y grandes destinos europeos.

Eurovisión

Embarcarse en cualquiera de los cuatro barcos de Royal disponibles para la ocasión y sumergirse en la magia de Eurovisión tanto a bordo como en tierra ya es posible. Desde las soleadas costas mediterráneas hasta la romántica capital parisina, cada destino estará impregnado del espíritu del emblemático concurso.

Los huéspedes podrán adentrarse en el universo del concurso musical más icónico del mundo. Con un ambiente a bordo especialmente diseñado para la ocasión. Royal Caribbean ofrecerá una experiencia inolvidable para los amantes del Festival de la Canción.

Espacios y experiencias transformadas para la ocasión

Dentro de los barcos, varios espacios serán transformados en el entorno perfecto para disfrutar de la final o la semifinal de Eurovisión proyectada en pantalla grande. Espacios desde el Studio B y el Music Hall, hasta la pista de hielo serán especialmente preparados para que los pasajeros puedan vivir la emoción del certamen.

Además, habrá sesiones de karaoke con canciones de Nebulossa, el dúo alicantino que representará a España este año en Eurovisión, y del resto de participantes.

Pero esto no acaba aquí, la comida y la bebida también serán temáticas. Los pasajeros podrán disfrutar del mejor menú europeo en el Windjammer con cócteles exclusivos de Eurovisión.

Eurovisión

Incluso, habrá merchandising eurovisivo en las tiendas a bordo, para que los huéspedes puedan llevarse a casa un recuerdo del único crucero temático de Eurovisión.

Fechas, Barcos e Itinerarios

Los Cruceros Temáticos Eurovisión tendrán lugar en varios barcos, fechas e itinerarios:

  • Oasis of the Seas: Salida el 5 de mayo de 2024 desde Barcelona para una travesía de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, visitando destinos como Mallorca, Provenza, Florencia/Pisa y Roma.
  • Odyssey of the Seas: Partida el 5 de mayo de 2024 desde Roma (Civitavecchia) para un viaje de 12 noches por Grecia, Italia y Turquía, con paradas en lugares como Mykonos, Éfeso y Santorini.
  • Anthem of the Seas: Zarpa el 10 de mayo de 2024 desde Southampton, en Inglaterra, para un fin de semana en París con una duración de 2 noches.
  • Explorer of the Seas: Embarque el 11 de mayo de 2024 en Barcelona y desembarque en Rávena después de una semana de navegación por Italia, Grecia y Croacia.

La asociación entre Royal Caribbean y el Festival de Eurovisión llevará la emoción y la energía del concurso a alta mar. Es hora de zarpar hacia una nueva aventura donde la música y los destinos se encuentran en un escenario único en alta mar.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×