SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMichael Ungerer deja su cargo como CEO de Explora Journeys

Michael Ungerer deja su cargo como CEO de Explora Journeys

Michael Ungerer dejará Explora Journeys por motivos personales.

Michael Ungerer

Ungerer ha ocupado el cargo de CEO durante casi cinco años y durante este tiempo ha desempeñado un papel clave en el posicionamiento estratégico de Explora Journeys, desde su inicio como marca de estilo de vida de lujo y en el lanzamiento del primer barco de la firma, EXPLORA I.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, ha comentado: “Ha sido un absoluto placer trabajar junto a Michael mientras dábamos vida a esta increíble nueva marca y construíamos todo desde la base. Me gustaría agradecer a Michael sus esfuerzos y su contribución. Le deseamos lo mejor para el futuro”.

Michael Ungerer ha declarado: “Crear una nueva marca de hostelería de lujo desde cero en el mundo actual ha sido una oportunidad única en la vida y un viaje increíble. Ha sido un verdadero privilegio trabajar con el visionario Pierfrancesco Vago y toda la familia Aponte, por el que estaré eternamente agradecido. Su firme compromiso y su visión generacional a largo plazo, propia de una empresa familiar, lo han hecho posible este éxito”.

Michael Ungerer permanecerá como asesor de Explora Journeys hasta finales de agosto y Pierfrancesco Vago asumirá de momento sus responsabilidades como CEO.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×