SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCarnival Vista recibe la nueva decoración de Carnival Cruise Line

Carnival Vista recibe la nueva decoración de Carnival Cruise Line

Tras un dique seco rutinario en Europa, el Carnival Vista ha recibido la nueva decoración de Carnival Cruise Line, siendo el 24º barco de la flota en hacerlo.

Carnival Vista

El nuevo diseño del casco, que se introdujo por primera vez en 2021, incluye un casco azul marino resaltado por acentos rojos y blancos.

Según la Carnival, el nuevo aspecto fue creado como un homenaje a la tradición marítima, con tonos patrióticos que también están presentes en el logotipo y la marca de la compañía.

La librea se inspira en los uniformes de los oficiales, según la naviera estadounidense, y se introdujo como parte de las celebraciones de su 50 aniversario.

Tras estrenarse en el nuevo Mardi Gras, la librea se está incorporando gradualmente a la flota de 27 buques de Carnival a medida que se someten a dique seco.

Tras su reciente incorporación a la flota, este último recibirá los nuevos colores en las próximas semanas, mientras se prepara para debutar en la costa oeste en abril.

En febrero de 2024, un total de 24 buques ya han recibido los nuevos colores, incluido el nuevo Carnival Jubilee, que entró en servicio a finales de 2023.

Las excepciones son el Carnival Panorama, el Carnival Splendor y el Carnival Firenze. Al igual que su gemelo Carnival Venezia, el buque construido en 2021, que se unirá al concepto Carnival Fun Italian Style, estará adornado con una variación del diseño original.

Como guiño a las raíces de Costa Cruceros, la franja roja del casco se ha pintado de amarillo, en consonancia con su chimenea amarilla.

Se espera que el Carnival Panorama y el Carnival Splendor reciban el nuevo diseño del casco antes de finales de 2024.

El Splendor, que actualmente navega todo el año por Australia, se someterá a un dique seco en agosto. Tras entrar en servicio en 2019, el Panorama hará una pausa en su programa de todo el año en la costa oeste para visitar un astillero en septiembre.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×