SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLos astilleros Chantiers construirán otro buque clase Oasis para Royal Caribbean

Los astilleros Chantiers construirán otro buque clase Oasis para Royal Caribbean

Royal Caribbean Group llega a un acuerdo con el astillero Chantiers de l’Atlantique para encargar un séptimo buque de la Clase Oasis que se incorporará a la flota de Royal Caribbean International en 2028.

Chantiers Royal Caribbean

Mientras esperamos con impaciencia el debut del Utopia of the Seas de Royal Caribbean este verano, ya estamos soñando con su barco gemelo y con la próxima instalación de la  Clase Oasis de la marca“, dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “En nuestras tres marcas, estamos centrados en desafiarnos continuamente para ofrecer la experiencia vacacional definitiva“.

Estos son tiempos emocionantes para Royal Caribbean, y tenemos un socio increíble en Chantiers de l’Atlantique para dar vida al afortunado séptimo buque de la Clase Oasis de lo que es una extraordinaria clase de buques“, añadió Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique, ha declarado: “Este pedido demuestra la confianza que Royal Caribbean Group sigue depositando en nuestra colaboración, que nos ha permitido construir algunos de los buques más innovadores del mundo. Estamos deseando consolidar esta relación mientras ayudamos a dar vida a este barco“.

Este pedido está supeditado a la financiación, que se espera completar a finales de este año.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×