SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSVirgin contará con un programa de incentivos para agentes de viaje

Virgin contará con un programa de incentivos para agentes de viaje

Virgin Voyages, junto con Mundomar Cruceros, anuncia su programa de incentivos. Por cada 3 cabinas vendidas de cualquier viaje en 2024 o 2025, regalará un camarote con balcón a bordo del Scarlet Lady.

Virgin

Shane Riley, vicepresidente de ventas internacionales de Virgin Voyages, anunció ayer en el webinar dirigido a los agentes de viajes el nuevo programa de incentivos.

El incentivo consistirá en regalar una cabina con balcón a cada agencia por cada 3 cabinas vendidas hasta el 30 de marzo o hasta llegar a las 100 cabinas regaladas. La venta puede ser de cualquier itinerario del programa de Virgin Voyages en 2024 o 2025. El camarote regalado será a bordo del Scarlet Lady con salida desde Barcelona y con fecha a elegir de mayo a octubre 2024.

El Scarlet Lady realizará itinerarios por el Mediterráneo con embarque y desembarque en Barcelona y noche en Ibiza.

Virgin Voyages ha buscado convertir lo ordinario en extraordinario con una oferta premium solo para adultos y servicios a bordo que mejoran las vacaciones tradicionales en crucero.

Además, la tarifa disponible incluye wifi, propinas, clases de fitness, entretenimiento, las
bebidas y cenas en más de 20 restaurantes de especialidad con menús seleccionados por chefs con estrellas Michelin. Esta tarifa está disponible en todos los cruceros a la venta.

Durante la campaña de enero y febrero, la tarifa del crucero incluirá descuentos y dinero de regalo para gastar a bordo en cualquier bebida o coctel con alcohol.

El Scarlet Lady navegará este 2024 por el Mediterráneo y su puerto base será Barcelona, desde donde saldrán todos los cruceros desde mayo a octubre con la particularidad de que la mayoría de ellos hacen noche en Ibiza.

El Resilient Lady navegará por las Islas Griegas desde Atenas, con itinerarios de mayo a julio y muchos de ellos con noche en Mikonos. También realizará mini cruceros por el Norte de Europa partiendo desde Southampton.

Por su parte, el Valiant Lady estará todo el año recorriendo las playas paradisíacas del Caribe, siempre con escala en Bimini, la isla privada de Virgin Voyages.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×