SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSVirgin Voyages contará con novedades para 2024

Virgin Voyages contará con novedades para 2024

Virgin Voyages contará con un webinar para agentes de viajes el próximo 16 de enero donde regalarán un crucero Barcelona-Barcelona en fecha a elegir.

Virgin Voyages

Virgin Voyages debutó en 2021 obteniendo numerosos premios a nivel internacional. En 2023, la línea ha acumulado más de 35 premios, incluyendo reconocimientos a la mejor experiencia a bordo, a la mejor gastronomía, camarotes, servicio al pasajero y mejor relación calidad-precio.

Estos galardones cuentan con el reconocimiento internacional de lectores, escritores y editores de Cruise Critic, Cosmopolitan, Travel + Leisure, Condé Nast Traveller, Forbes, TTG y Travel Weekly, por citar algunos.

Virgin Voyages contará con una oferta premium y servicios a bordo que mejoran las vacaciones tradicionales en crucero.

Una vez a bordo, cada pasajero podrá disfrutar de servicios diferenciales incluidos, como bebidas esenciales, clases de ejercicio en grupo ilimitadas, propinas prepagadas, WiFi, entretenimiento en vivo y cenas en más de 20 restaurantes de especialidad con menús seleccionados por chefs con estrellas Michelin.

  • Con puerto en base en Barcelona, el barco Scarlet Lady hará más de 25 cruceros entre mayo y octubre por el Mediterráneo Occidental. Los cruceros serán de 7 noches y ofrecerán escala nocturna en Ibiza, para que el pasajero disfrute de la isla al completo.
  • Por otro lado, el barco Valiant Lady estará en el Caribe durante todo el año. Con embarques en Miami o San Juan y cruceros de diferentes duraciones.
  • Por último, el barco Resilient Lady, tendrá su puerto base en Atenas en los meses de mayo a julio con cruceros de 7 noches por el Adriático o las Islas Griegas. En agosto, el barco se trasladará a Portsmouth para ofrecer una serie de cruceros cortos a lugares como Ámsterdam y Zeebrugge (Brujas).

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×