SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSMSC Cruceros abre un nuevo puerto base para el MSC Seascape en...

MSC Cruceros abre un nuevo puerto base para el MSC Seascape en Texas

MSC Cruceros, contará con un nuevo puerto base para el MSC Seascape en Estados Unidos  en Galveston, Texas, en la costa sur de los EE.UU.

MSC Seascape

A partir de noviembre de 2025, este puerto se convertirá en el punto de partida de MSC Seascape, consolidándose como el cuarto puerto base de MSC Cruceros en Estados Unidos.

La compañía ha abierto las ventas para las salidas durante todo el año desde este puerto, ofreciendo itinerarios de siete noches con embarque cada domingo. Los clientes podrán disfrutar navegando a destinos del Caribe, incluyendo Costa Maya y Cozumel, en México, y la Isla de Roatán, en Honduras. La primera salida está programada para el 9 de noviembre de 2025.

En este importante hito en su expansión por Estados Unidos, Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “Este anuncio es el último paso en nuestra estrategia para seguir creciendo en Estados Unidos. A principios de este año comenzamos a operar desde nuestro tercer puerto base en EE.UU., en Nueva York, donde ahora navegamos todo el año. Estamos orgullosos de añadir Galveston a esta creciente lista junto a PortMiami y Port Canaveral”.

“Nos comprometemos a traer a Estados Unidos nuestros barcos más nuevos, más grandes e innovadores.  Estamos encantados de que MSC Seascape sea más accesible a los clientes en el Centro y Oeste de EE.UU. a través de Galveston, al mismo tiempo que brinda una cómoda conexión para nuestros clientes a nivel internacional mediante el bien conectado Aeropuerto Internacional de Houston“.

MSC Seascape

El barco MSC Seascape eleva la experiencia familiar a bordo con instalaciones de casi 700 metros cuadrados dedicadas a los niños y variedad de opciones de entretenimiento. Los pasajeros pueden disfrutar de la atracción de última generación ROBOTRON, dos salas de LEGO diseñadas para niños de 3 a 6 años y de 7 a 11 años, tres espacios exclusivos para adolescentes, un simulador de vuelo VR 360°, motocicletas con realidad virtual y el MSC Fórmula Racer.

MSC Cruceros ofrece también una amplia gama de excursiones en tierra para destinos costeros y lugares culturalmente destacados. Las opciones incluyen visitas a antiguas ruinas mayas, experiencias de snorkel, paseos en barcos con fondo de cristal y exploración de museos locales.

Lo más destacado del itinerario de MSC Seascape incluye:

  • Costa Maya, México – Hogar de las antiguas ruinas mayas de Chacchoben y Kohunlich, ofrece a los pasajeros la oportunidad de explorar una historia que abarca 4,000 años, a través de visitas guiadas desde el océano hasta la selva. En la experiencia del Jaguar Truck, los aventureros pueden sumergirse en la naturaleza mientras atraviesan la selva tropical, culminando en la exploración de un cenote mexicano al aire libre.
  • Isla de Roatán – Frente a la costa de Honduras se encuentra Ilsa de Roatán, una isla prácticamente virgen conocida por su barrera de coral. Los visitantes encontrarán playas de arena blanca, excursiones para bucear entre restos de naufragios y excursiones en barcos con fondo de cristal.
  • Cozumel, México – Reconocida mundialmente por sus excursiones de buceo. Cozumel ofrece viajes de snorkel a través de una antigua cueva maya, kayak de fondo transparente y snorkel y experiencias cercanas y personales con delfines, manatíes y otros animales salvajes. Para aquellos que buscan una experiencia educativa, se ofrecen excursiones por la ciudad y visitas a las cercanas ruinas mayas.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×