SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSBautizado el Celebrity Ascent en Fort Laurderdale

Bautizado el Celebrity Ascent en Fort Laurderdale

Celebrity Cruises presentó el 1 de diciembre su nuevo crucero, el Celebrity Ascent, en una ceremonia especial de bautizo.

Celebrity Ascent

A la cabeza de los festejos estuvieron sus co-madrinas, la capitana Sandy Yawn, estrella de la exitosa franquicia de Bravo TV, Below Deck, y su hermana Michelle Dunham, fundadora de la Jacksonville School for Autism, quienes bautizaron oficialmente el barco siguiendo la tradición marítima con la rotura de una botella de champán en el casco del barco.

A ellos se unieron los hermanos griegos, el capitán Dimitrios Kafetzis y el capitán Tasos Kafetzis, que tomarán el timón del nuevo barco, tras haber sido nombrados co-capitanes del Celebrity Ascent.

La ceremonia fue digna de un barco que rompe con las nociones preconcebidas de los cruceros por su diseño realizado por los principales arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin, el entretenimiento a bordo y mucho más.

En su temporada inaugural en el Caribe, el Ascent zarpará de Fort Lauderdale el 3 de diciembre y realizará una travesía de 7 noches por el Caribe Oriental, visitando destinos como San Martín, Santo Tomás y la República Dominicana.

Maarten, St. Thomas y República Dominicana. “Con cada nuevo barco, nuestra ambición es estrenar la experiencia vacacional definitiva y Celebrity Ascent lo consigue elevando el listón de los viajes premium“, dijo Jason Liberty, presidente y CEO de Royal Caribbean Group. “Su diseño elevado y sus nuevas experiencias a bordo lo diferencian de sus competidores y sirven como un nuevo punto de referencia para la industria de viajes.”

Celebrity Ascent ha sido diseñado para alimentar la pasión viajera de nuestros huéspedes y proporcionarles experiencias únicas que codiciarán y amarán“, dijo Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises. “La capitana Sandy y su hermana Michelle, co-madrinas del Celebrity Ascent, añaden otra dimensión, más personal, a este barco ya de por sí extraordinario. Su conexión, combinada con el vínculo fraternal de los capitanes del barco, ejemplifica la sensación de bienvenida y cálida hospitalidad por la que nos esforzamos en cada crucero.”

Aspectos destacados de las vacaciones en el Ascent

El Celebrity Ascent es gemelo del Celebrity Beyond, que debutó con gran éxito el año pasado. Las características distintivas del barco y las nuevas experiencias incluyen:

  • The Retreat, un complejo dentro de otro complejo para los huéspedes de las suites, con un solárium de dos plantas;
  • Alojamientos desde modernas villas de dos plantas con piscinas privadas hasta camarotes con terrazas infinitas;
  • Un jardín en la azotea ampliado y una cubierta del complejo con piscinas flotantes en voladizo únicas;
  • Un Sunset Bar de varios niveles y terrazas en la popa del barco;
  • Un programa de entretenimiento a bordo ampliado: seis nuevas producciones en directo, experiencias de juego interactivas y música en vivo de proa a popa;
  • Una planta de casino rediseñada con nuevos juegos;
  • Una nueva terraza al aire libre en Blu;
  • Una experiencia culinaria exclusiva en Le Voyage por el Chef Daniel Boulud;

Tras el viaje inaugural del Celebrity Ascent, se ofrecerán una variedad de itinerarios alternativos por el Caribe Oriental y Occidental hasta finales de abril, cuando se dirija al Mediterráneo para zarpar desde Barcelona y Roma.

Las opciones de navegación incluyen:

  • El itinerario de 7 noches por Bahamas, México y Gran Caimán o el itinerario de 7 noches por San Juan, Tórtola y San Cristóbal desde mediados de diciembre de 2023 hasta principios de abril de 2024;
  • Empezar el verano con una escapada al Mediterráneo en el itinerario de 9 noches por la Riviera italiana y Francia;
  • Roma, Nápoles, Mykonos y Santorini en el itinerario de 12 noches “Lo mejor de Grecia e Italia“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×