SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosVacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

Llega el momento de planear las próximas vacaciones en crucero para 2024. Norwegian Cruise Line cuenta con 19 modernos barcos navegando por el mundo y una gran oferta de cruceros por el Mediterráneo y el norte de Europa en verano. Una nueva clase propia con los nuevos Norwegian Prima y Norwegian Viva, que navegarán por el Caribe en la temporada de invierno 23-24 y regresarán a Europa durante el verano para ofrecer itinerarios por Islandia y el Mediterráneo.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

El nuevo Norwegian Prima cuenta con un atrio de tres niveles, piscinas infinitas, el Indulge Food Hall y ocho restaurantes e incluso una pista de e-karts de tres plantas, acompañado de un servicio de primera clase que aseguran unas vacaciones inolvidables, tanto viajando solo como en familia.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

Norwegian Cruise Line ofrece verano, sol y mar todo el año a bordo de sus 19 barcos por el Mediterráneo, donde la historia y la cultura se encuentran con la naturaleza y donde los nuevos barcos Norwegian Viva y Norwegian Prima están incluidos; por el Norte de Europa, ya sea el Atlántico con Islandia y Groenlandia, Las Islas Británicas y Noruega o el Mar Báltico o incluso el Círculo Polar Ártico en alguno de los 8 barcos que navegarán por esta zona; y los viajes exóticos con las palmeras caribeñas, los glaciares, arrozales y pingüinos en sus itinerarios  por Asia, el Caribe, Alaska, Australia o Sudamérica. Con dos destinos exclusivos de Norwegian Cruise Line en el Caribe y la posibilidad de navegar de isla en isla por Hawaii.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

Una compañía que además de variedad de itinerarios para todos los gustos, desde 1966 crea momentos inolvidables en el mar, en las excursiones temáticas en tierra en más de 400 destinos de todo el mundo y durante la vida a bordo, con una amplia oferta de opciones para todos los gustos:

– 34 tipos de cabinas, ya sean suites o camarotes con balcón, cabinas exteriores o interiores y estudios para pasajeros single, además del exclusivo complejo a bordo The Haven.

– Variedad de restaurantes, desde clásicos americano y barbacoa, cocina mediterránea y restaurantes asiáticos. Churrasqueria brasileña o el Cagney’s Steakhouse.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

– Momentos de relajación en el Mandara Spa, con vistas al mar.

– Diversión para toda la familia, con el circuito de e-karts, piscinas infinitas, toboganes de caída libre o minigolf, entre otras actividades.

– Y espectáculos y entretenimiento de Broadway para los huéspedes.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024Europa

11 barcos de la compañía navegarán por Europa en 2024, en nuevas rutas y rutas más largas de 9 a 11 días desde Barcelona y Roma incluyendo pernoctaciones, así como escalas más largas en algunos puertos. Algunos de los itinerarios por Europa son:

  • Crucero de 13 días a bordo del Norwegian Star visitando España, Marruecos, Portugar y Gibraltar.
  • Crucero de 9 días a bordo del Norwegian Pearl visitando Italia, Francia y Grecia.
  • Crucero de 10 días a bordo del Norwegian Dawn, visitando las Islas Británicas: Reino Unido e Irlanda.
  • Crucero de 14 días a bordo del Norwegian Star por el Norte de Europa: Islandia y Noruega.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024Caribe, Asia y otros destinos con NCL

Destinos como Alaska, Hawai, Asia, África o el Caribe, entre otros destinos. Norwegian Cruise Line ofrece itinerarios en los seis continentes:

  • El Caribe es un destino habitual de la compañía durante todo el año, con una gran oferta de cruceros por las diferentes islas como Aruba, la República Dominicana, Bermuda, St. Marteen, etc. desde diferentes puertos de salida.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

  • Itinerarios en Asia, de Bangkok a Singapur y Tokio,pasando por la visita de los cerezos japoneses en flor. Singapur, Tailandia, Filipinas o Malasia ofrecen destinos en los itinerarios de Norwegian Cruise Line.
  • América del Sur o el Canal de Panamá son destinos visitados la próxima temporada en cruceros con salida desde Miami, Los Angeles, Panamá, Buenos Aires o Santiago de Chile.
  • 25 cruceros visitan Hawaii o Alaska en 2024, destinos exóticos de la compañía.
  • Rutas africanas y australianas, con nuevos puertos de escala en la Península Arábiga y África.

Vacaciones inolvidables con los cruceros de Norwegian Cruise Line para 2024

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×