SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Mariner of the Seas de Royal Caribbean cumple 20 años de...

El Mariner of the Seas de Royal Caribbean cumple 20 años de servicio

Construido en los astilleros Kvaerner Masa-Yards de Finlandia, el Mariner of the Seas, de la clase Voyager, fue entregado a Royal Caribbean International el 31 de octubre de 2003.

mariner of the seas

Dos semanas después, tras cruzar el Atlántico por primera vez, el Mariner of the Seas fue bautizado en una ceremonia especial en Estados Unidos.

La atleta paralímpica Jean Driscoll ejerció de madrina del buque durante el acto, que tuvo lugar en Puerto Cañaveral el 14 de noviembre de 2003.

Pocos días después, el Mariner of the Seas inició un programa anual de cruceros de una semana al Caribe.

Con salida de Puerto Cañaveral todos los domingos, los itinerarios navegaban por el Caribe Occidental o el Oriental y visitaban destinos populares como Labadee, Jamaica, Gran Caimán, México, CocoCay, Santo Tomás, San Martín y otros.

El barco siguió navegando por itinerarios similares hasta 2009, cuando debutó en la Costa Oeste. Tras un reposicionamiento vía Sudamérica, el Mariner of the Seas llegó a Los Ángeles en febrero de ese mismo año, iniciando una serie de cruceros de siete noches a la Riviera mexicana.

El programa anual, sin embargo, duró poco, y el Mariner fue reubicado de nuevo a principios de 2011.

Tras una breve temporada en Brasil, el buque ofreció su primer programa de verano en el Mediterráneo Occidental y luego regresó al Caribe para realizar cruceros con salida desde Galveston.

Uniéndose a su buque gemelo Voyager of the Seas, el Mariner of the Seas llegó a Asia a mediados de 2013 para un programa de todo el año en la región que incluía salidas desde China y Singapur.

Tras varios años realizando cruceros exclusivamente por Extremo Oriente y el Sudeste Asiático, el buque regresó al hemisferio occidental en 2018.

Al regresar a su puerto base original en Puerto Cañaveral hace unos años, el Mariner ha estado ofreciendo una serie de cruceros de cuatro y cinco noches a las Bahamas y el Caribe.

En 2024, está previsto que el buque regrese a Galveston para realizar itinerarios de cuatro a siete noches por el Caribe Occidental.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×