SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSCelebrity Xcel, el próximo barco de la clase Edge de Celebrity Cruises

Celebrity Xcel, el próximo barco de la clase Edge de Celebrity Cruises

El astillero Chantiers de l’Atlantique corta el acero para quinto barco de la clase Edge de Celebrity Cruises, bautizado como Celebrity Xcel.

Celebrity Xcel

Los directivos de Royal Caribbean Group, encabezados por su Presidente y Director General, Jason Liberty, estuvieron presentes junto con la Presidenta de Celebrity, Laura Hodges Bethge, y los responsables de Chantiers, entre ellos Laurent Castaing, Director General.

Haciendo honor a su nombre, el próximo barco “Xcel” irá más allá de sus hermanos con experiencias totalmente nuevas, aún por desvelar, pero que cambiarán las reglas del juego“, declaró Hodges Bethge.

Se ha fabricado un modelo conmemorativo del Celebrity Xcel autografiado por Jason Liberty y creado con el primer acero del barco.

Temporada inaugural desde Port Everglades

El Celebrity Xcel se estrenará en noviembre de 2025 en el Caribe, con una temporada inaugural de invierno desde Port Everglades. Los cruceros de siete noches se alternarán entre las Bahamas, México y Gran Caimán, Puerto Plata, Santo Tomás y San Martín.

Al igual que su hermano el Celebrity Ascent, que debutará a finales de este mes, el Celebrity Xcel ofrecerá la Alfombra Mágica sobre el mar para disfrutar de vistas ininterrumpidas.

Otras características incluyen la zona de suites The Retreat con solárium de dos plantas, alojamientos que van desde villas de dos plantas con piscinas privadas hasta camarotes con terrazas infinitas, un Rooftop Garden y Resort Deck ampliados con piscinas flotantes, un Sunset Bar en popa con varios niveles y terrazas y un restaurante de alta cocina Daniel Boulud.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×