El Icon of the Seas de Royal Caribbean ofrecerá a sus huéspedes diferentes espectáculos de entretenimiento a bordo.
Como ya se conocía, “El Mago de Oz” encabeza el Teatro Real, y el tema de deportes extremos “AquaAction” en el AquaTheater, pero Nick Weir, vicepresidente senior de Royal Caribbean International, ha desvelado algunos de los nuevos entretenimientos para los lugares más pista de hielo Absolute Zero y en otros lugares.
Absolute Zero
Hablando con los socios de viaje durante el programa ‘Coffee Talk’ de Vicki Freed, Nick Weir dijo que Absolute Zero, en su nueva ubicación en la Royal Promenade y la primera pista de hielo ovalada de la línea, podría ser uno de los mejores espacios en el Icon of the Seas.
El nuevo espectáculo “Starburst Elemental Beauty” está inspirado en la ciencia. Una estrella que explota en “Starburst“, con elementos de la Tabla Periódica.
“Vamos a hacer explotar una estrella enorme de la que saldrán todos los elementos de la Tabla Periódica“, explica Weir, “y metales como el oro, la plata y el platino formarán parte de un vestuario deslumbrante“.
Otro espectáculo sobre hielo es “Once Upon A Time: The King’s Royal Ball“. Repleto de personajes de cuentos de hadas como Pinocho, Rapunzel, Cenicienta y Caperucita Roja, entre otros.
Y Absolute Zero será el escenario de eventos como RED Nightclub, Cruise Director Night, laser tag, espectáculos de juegos y la nueva fiesta “Let There Be Light“, en la que se invita a los participantes a vestirse de blanco como superficie para las proyecciones.
AquaTheater
El AquaTheater pasará a otro nivel en el Icon of the Seas, según Weir, con un montón de deportes extremos, pero también con una programación diferente, como un Tributo a los Veteranos, espectáculos de fuentes y música en directo, incluyendo actuaciones de ‘Sunset Strings‘.
El espectáculo “AquaAction“, anunciado anteriormente, será “lo más parecido a una película de acción multimillonaria realizada en directo cada noche“, según Weir, con patinadores, y camas elásticas, e incorporando tecnología inventada por Royal Caribbean.
Además, la nueva “Piratas contra sirenas” se presenta como una diversión divertida para toda la familia.
Royal Theatre
Según Weir, el Royal Theater del Icon of the Seas estará un paso por delante de otros teatros de la flota, con unas líneas de visión increíbles.
“El Mago de Oz” fue el primer espectáculo que el vicepresidente senior de entretenimiento propuso al Presidente/CEO de Royal Caribbean, Michael Bayley, cuando decretó que Icon tenía que ser lo último en vacaciones familiares. La producción tendrá un vestuario de aire contemporáneo y efectos especiales como el tornado.
Desfile
El entretenimiento del Icon también contará con un desfile en Royal Promenade de Royal Caribbean, que se celebra una vez por crucero y tendrá un nuevo tema: “Ships Ahoy!” con carrozas incluidas.
Además, el Icon of the Seas retomará otros imprescindibles de la marca, como el Stowaway Piano, que aparece en ascensores y otros lugares inesperados, además del concurso “Name That Tune“.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es