SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosCruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

Cruceros de invierno

Llega el invierno en Europa y la propuesta de Norwegian Cruise Line es huir del frío y disfrutar de unos días en el Caribe a bordo del nuevo Norwegian Viva o de cualquiera de los 12 barcos de la compañía que navegarán por la zona en cruceros de 3 a 15 días desde 10 puertos de salida diferentes, o incluso navegar por África o Asia o desde el Caribe al Canal de Panamá.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineDisfrutar de unas vacaciones en el otro lado del planeta con temperaturas mucho más suaves, además de descubrir nuevos destinos y dejarse llevar a un ambiente relajado e informal con un servicio excelente además de degustar opciones gastronómicas internacionales y disfrutar de un entretenimiento espectacular a bordo, se convierte en la mejor manera de pasar el invierno.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineEl Caribe

El Caribe invita a viajar de isla en isla con la nueva clase de barcos Prima, el Norwegian prima construido en 2022 y el Norwegian Viva, recién lanzado este verano. Se trata de una clase nueva especialmente diseñada para disfrutar de las vistas, degustar exquisitos bocados en el Indulge Food Hall único en el mar o probar las distintas especialidades en los ocho restaurantes disponibles. En invierno estos buques visitarán las islas más soleadas del Caribe y después regresarán a aguas del Mediterráneo en el verano de 2024.

Siendo el Caribe una de las áreas favoritas de Norwegian Cruise Line todo el año, pero especialmente durante el invierno, donde, además de los dos buques de la clase Prima, la compañía ofrecerá cruceros a bordo de doce barcos más de la compañía.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineEl Norwegian Viva ofrecerá tras su bautizo en Miami por la estrella musical Luis Fonsi, cruceros desde San Juan, Puerto Rico en un itinerario de 7 noches por el Caribe sur, con escalas en la República Dominicana, Aruba, Curaçao, Bonaire, Santa Lucía y Saint kitts. Por su parte, el Norwegian Prima ofrecerá cruceros por el Caribe Occidental desde Galveston, Texas.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineEl Norwegian Epic ofrece este invierno dos itinerarios de 7 días por el Caribe Oriental y occidental desde Orlando, que pueden combinarse en un increíble viaje de 14 días visitando la isla privada de Norwegian Cruise Line, Great Stirrup Cay en las Bahamas y el exclusivo resort Harvest Caye en el sur de Belice, con el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

El Norwegian Sky navegará en cruceros de 9 a 15 días desde punta Cana en la República Dominicana, visitando Barbados, Saint Kitts, Martinique, las Antillas Holandesas o Granada y Santa Lucía.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineAsia

Otra opción que ofrece Norwegian Cruise Line para el invierno 2023-2024 son los cruceros por el continente asiático, destinos exóticos a descubrir a bordo del renovado Norwegian Jewel, con gran variedad de restaurantes internacionales, un moderno spa y zona de fitness además de  sus acogedores bares y salones en los que disfrutar mientras navega entre Bangkok, Kuala Lumpur, manila, Seúl, Singapur, Taipéi y Tokio entre octubre de 2023 y abril de 2024 en 17 rutas.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineEntre los distintos itinerarios del Norwegian Jewel se encuentra el viaje de 11 días  con salida desde Kuala Lumpur el 27 de enero a Bali visitando Langkawi, Phuket, Penang o Lombok, Singapur y Yakarta. O el crucero de 11 días con salida el 29 de febrero desde Taipei a Japón visitando Himeji y Kioto antes de viajar a Tokio. Y el increíble crucero de 12 días “Transacífico: Alaska y Japón de Tokio a Seattle”.

La compañía ofrece 17 itinerarios por el Sudeste de Asia y hasta Japón en cruceros de entre 10 y 16 días de duración, desde 10 puertos de salida diferentes.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise LineCanal de Panamá

Una increíble obra maestra de la ingeniería con 80 Km de longitud que es posible recorrer en los cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line desde puertos como Miami, los Angeles, Seattle o Santiago de Chile, que incluyen visitas también a distintos puertos del Caribe.

6 barcos realizan cruceros entre 10 y 21 días desde 7 puertos de salida este invierno. El Norwegian Gem realizará varias salidas entre diciembre y febrero en cruceros de 11 días visitando además Mexico, Costa Rica y Belice desde Miami. Por su parte, el Norwegian Bliss realiza el itinerario de 15 días “Canal de panamá: México y Colombia de Los Ángeles a Miami” en varias fechas entre noviembre y enero.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

Península Arábiga y África

Norwegian Cruise Line ofrece un total de 7 itinerarios entre 7 y 21 días por este área a bordo del Norwegian Dawn, que puede hacer escala en puertos pequeños debido a su tamaño, incluyendo en sus itinerarios opciones increíbles como las pernoctaciones en Dubai  y Abu Dhabi o la visita de destinos menos conocidos como Manama en Bahréin o la ciudad costera de Dammam, en su crucero “Oriente Medio: Arabia Saudí y EAU de Dubái a Doha” con salidas el 13 y 27 de diciembre.

Pero también ofrece itinerarios por Sudafrica y Mozambique, con visitas a Puerto Elizabeth, Durban, Ciudad del Cabo o Lüderitz, que permiten conocer la cultura africana, junto con exclusiva vida salvaje del continente africano y playas increíbles. Además de destinos exóticos como la isla volcánica de Reunión o Madagasgar, con sus bosques tropicales, playas y arrecifes, situadas en medio del océano Índico.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

Desde 1966, Norwegian Cruise Line lleva ofreciendo momentos inolvidables en el mar, en las excursiones en tierra y, sobre todo, a bordo de sus barcos, con itinerarios que visitan más de 400 destinos en todo el mundo.

Una experiencia de crucero premium, que incluye:

  • La mejor y más variada sección de restaurantes en el mar, con restaurantes principales con menús cuidadosamente diseñados, un bufé y una variedad de restaurantes opcionales, que ofrecen platos originales elaborados con los mejores ingredientes.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

  • Amplios camarotes, con 34 tipos de camarote a elegir, además del exclusivo The Haven by Norwegian, un espacio exclusivo con los camarotes más lujosos, amplios y mejor equipados, que además incluye el servicio personal de un conserje además de un mayordomo las 24 horas.
  • Excelente servicio las 24 horas.
  • Emoción y relax para todos los gustos, con actividades a bordo para todos, desde una pista de karting hasta toboganes, escalada o bolos, además de un casino o el spa, entre otras.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

  • Espectáculos de Broadway como The Chroir of  Man, Beetlechus o Summer:The Donna Summer Musical, además de monólogos de comedia, malabaristas, música en directo, concursos y fiestas para todos los públicos.
  • Estilo de vida relajado para todos aquellos que quieran tratamientos de belleza y salud o masajes, spa, sauna, gruta de sal, gimnasio, etc.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

  • Tiempo suficiente para excursiones en tierra, con variedad de opciones en cada destino.
  • Diversión para grandes y pequeños, con programas de actividades específicos para niños de distintas edades que hacen perfectas las vacaciones familiares.
  • Destinos de ensueño en todo el mundo.

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

  • The Haven, el complejo de suites dentro del barco, con los camarotes más lujosos, amplios y mejor equipados, con un solárium reservado exclusivamente para los pasajeros de The Haven, así como prioridad en todo momento, tanto al embarcar como al desembarcar, en los entretenimientos a bordo y en los horarios de la cena.
  • Una nueva clase de barcos con el Norwegian Prima y el Norwegian Viva

Cruceros de invierno de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ofrece ahora una promoción del 35% de descuento en todos los cruceros del mundo, así como descuentos en los vuelos en determinados cruceros. Además, tiene la opción de reservar la mejora de vacaciones Free at Sea, que incluye bebidas premium, restaurantes de especialidades, descuentos en excursiones en tierra y más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×