AmaWaterways, la compañía de cruceros flluviales, ha anunciado la nueva fecha de 2024 para su crucero Latin Touch, con salida el 27 de octubre de 2024, a bordo del único AmaMagna.
Este crucero especial será el tercero de la serie dedicado a los viajeros de habla hispana. El itinerario de siete noches Magna on the Danube, que recorre el Danubio entre Budapest (Hungría) y Vilshofen (Alemania), estará dirigido por un Cruise Manager bilingüe y contará con un tour diario con guías hispanohablantes y programas de crucero diarios en español.
En línea con la oferta gastronómica y de bienestar de AmaWaterways, el crucero Latin Touch también contará con menús en español para el desayuno, el almuerzo y la cena, clases de Zumba y dos noches de entretenimiento festivo de inspiración latina.
“Es emocionante ver la maravillosa acogida que tienen cada año nuestros cruceros Latin Touch, y estamos orgullosos de organizar la salida de 2024 a bordo del magnífico AmaMagna”, dijo Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de Ama Waterways. “Queremos que todos nuestros clientes se sientan como en casa a bordo de nuestros barcos y nuestros viajes Latin Touch permiten a nuestros clientes de habla hispana descubrir países fascinantes junto a guías turísticos hispanohablantes expertos mientras crean recuerdos inolvidables con sus seres queridos“.
Especialmente diseñado para el AmaMagna por el Cofundador y Presidente de AmaWaterways, Rudi Schreiner, el crucero Latin Touch invita a los viajeros a descubrir las maravillas de Hungría, Eslovaquia, Austria y Alemania. Durante este crucero, también hay experiencias exclusivas sólo disponibles como un crucero panorámico de un día a través de la curva del Danubio en Hungría, una excursión incluida al Palacio y Jardines de Schönbrunn en Viena y una visita al pueblo vinícola de Spitz, con opciones para caminar o andar en bicicleta por la ciudad, así como una exclusiva cata de vinos por la noche.
Con el doble de anchura que los barcos fluviales europeos tradicionales, AmaMagna ofrece más espacio personal, más restaurantes exclusivos y más oportunidades de ocio para disfrute de los viajeros. Cuenta con espaciosas suites con balcones completos.
“A medida que aumentamos el número de huéspedes latinoamericanos a bordo de nuestros barcos cada año, nos complace ofrecer viajes Latin Touch con toques especiales en español“, dijo Alex Pinelo, Vicepresidente Senior de Ventas de AmaWaterways. “Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes se benefician de la experiencia de crucero fluvial más excepcional y memorable posible, con un servicio profundamente adaptado y personalizado. Nuestro crucero Latin Touch es el ejemplo perfecto de ello, y estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes hispanohablantes a bordo del AmaMagna“.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es