SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSDos cruceros de Norwegian Cruise Line navegarán desde Maryland este otoño-invierno

Dos cruceros de Norwegian Cruise Line navegarán desde Maryland este otoño-invierno

Norwegian Cruise Line , por primera vez, tendrá dos barcos con puerto base en Maryland: el Norwegian Sky y el Norwegian Sun. Los buques ofrecerán cruceros desde Baltimore a Canadá y Nueva Inglaterra, las Bermudas y el Caribe este otoño-invierno.

Dos cruceros de Norwegian Cruise Line navegarán desde Maryland este otoño-invierno

” El Puerto de Baltimore en Maryland ofrece un acceso conveniente y un servicio excepcional”, dijo el Secretario de Transporte de Maryland, Paul J. Wiedefeld. “La llegada de Norwegian Cruise Line aumenta el impacto de los cruceros como motor económico de nuestro estado. El sector ya genera cerca de 400 puestos de trabajo y 63 millones de dólares anuales en ingresos de las empresas locales.”

El Norwegian Sky ha comenzado un crucero de 10 días por Canadá y Nueva Inglaterra, con visitas a Martha’s Vineyard; Boston; Bar Harbor, Maine; Halifax, Nueva Escocia; Sydney, Isla del Cabo Bretón; Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo; Saguenay, Quebec; y la ciudad de Quebec. El 21 de septiembre, el Norwegian Sky zarpará en un viaje de 11 días por Canadá y Nueva Inglaterra.

Además, el Norwegian Sun ofrecerá escapadas a climas cálidos con un crucero de cinco días a las Bermudas el 22 de noviembre y tres viajes de 12 días al Caribe el 27 de noviembre, el 9 de diciembre y el 21 de diciembre. El Norwegian Sky también regresará al Puerto de Baltimore en septiembre de 2024.

El Puerto de Baltimore ofrece cruceros todo el año desde 2009. La terminal de cruceros de Baltimore está situada junto a la interestatal 95 y ofrece un amplio aparcamiento.

“Hoy es un momento histórico para Norwegian Cruise Line, ya que navegamos desde la vibrante ciudad de Baltimore por primera vez”, dijo David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

“Nuestros viajes desde el Puerto de Baltimore ofrecen a los huéspedes lo mejor que los cruceros por la Costa Este tienen que ofrecer, que les permite experimentar tanto el impresionante follaje otoñal de Canadá y Nueva Inglaterra como las cálidas escapadas invernales a las Bermudas y el Caribe. A medida que nuestra flota de 19 barcos sigue creciendo, buscamos activamente nuevas oportunidades y comunidades para introducir la experiencia Norwegian Cruise Line. Este otoño, también celebraremos el primer aniversario de nuestro programa Military Appreciation, en el que honramos a los miembros activos y retirados del servicio con ofertas exclusivas y experiencias a bordo. Dada la fuerte comunidad militar en Baltimore y sus alrededores, esperamos que estos miembros del servicio participen en nuestro programa y se unan pronto a nosotros en el mar.”

Norwegian Cruise Line eleva continuamente los estándares de los cruceros contemporáneos con galardonados y variados conceptos de comida y bebida; entretenimiento de clase mundial; y un servicio excepcional. Norwegian Cruise Line navega a 400 destinos en todo el mundo a través de su flota de 19 barcos.

“Estamos muy contentos de que Norwegian, una de las principales compañías de cruceros del mundo, zarpe desde el Puerto de Baltimore”, declaró Brian Miller, Director Ejecutivo Interino de la Administración Portuaria de Maryland.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×