Royal Caribbean International e Inter Miami CF han unido sus fuerzas en un acuerdo de colaboración multianual sin precedente, que combina la pasión y el compromiso de las respectivas potencias en vacaciones y deportes.
Royal Caribbean se convertirá en el Socio Principal y Socio Oficial de Vacaciones del Club. La línea de cruceros más grande del mundo e Inter Miami iniciaron la primera fase de su asociación de una manera espectacular, dando la bienvenida oficial a Miami a los íconos del fútbol y a sus familias, en julio. El muy esperado evento, “La Presentación”, marcó el comienzo de una nueva era, en la que el lema del club “Freedom to Dream” ocupó un lugar central en el escenario de un completamente lleno DRV PNK Stadium.
“Royal Caribbean comenzó en Miami hace más de 50 años, y siempre hemos tenido corazón y pasión por nuestra comunidad”, dijo Jason Liberty, presidente y director ejecutivo, Royal Caribbean Group. “Ha sido emocionante ver que el éxito del Inter Miami, incluido su reciente título de la Leagues Cup, energiza el sur de Florida. Como Socio Principal del Club, estamos encantados de aprovechar ese impulso juntos y ofrecer momentos memorables a los aficionados de todo el mundo”.
“Estamos orgullosos de asociarnos con Royal Caribbean, una marca icónica de Miami”, dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF. “Como líder global en la industria de cruceros, Royal Caribbean comparte el impulso innovador de Inter Miami. Juntos, estableceremos el estándar para el futuro de las asociaciones deportivas”.
Los aficionados podrán ver como esta alianza se hace visible tanto dentro como fuera del campo, a través del LED del estadio, contenido en el juego, activaciones de la fan zone, las plataformas digitales y sociales del Club y más, comenzando con el próximo partido en casa en el DRV PNK Stadium. Además, el compromiso compartido de estas dos organizaciones favoritas de la comunidad de Miami, a la que llaman hogar, va a cobrar vida a través de acciones dirigidas a los aficionados locales y de iniciativas comunitarias en el sur de la Florida, basándose en el historial de décadas de Royal Caribbean de colaborar y contribuir con los puertos que visitan sus barcos y el compromiso del Inter Miami CF de aprovechar el poder fútbol para hacer el bien desde el inicio del Club.
“Siempre buscamos oportunidades que nos brinden una asociación auténtica, y esta encaja perfectamente”, dijo el director comercial de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Esta asociación tiene mucho sentido para todos nosotros: dos marcas locales con audiencias globales y grandes ambiciones”.
“Royal Caribbean e Inter Miami se han ganado los corazones y las mentes de los aficionados de todo el mundo”, dijo Kara Wallace, vicepresidenta senior y directora de marketing de Royal Caribbean International. “Juntos como socios, las posibilidades de llegar a más soñadores y aventureros son exponenciales desde el barco hasta el campo, especialmente mientras esperamos la llegada del nuevo Icon of the Seas a Miami.”
La alianza también se ha hecho realidad en el preciso momento que ha comenzado la cuenta retroactiva para el inicio de una nueva era de vacaciones. Mientras Miami da la bienvenida a un ícono, el próximo ya está en camino para hacer su debut en enero de 2024 – Icon of the Seas de Royal Caribbean. El primero de su clase en combinar lo mejor de las vacaciones, desde el retiro en la playa, la escapada al resort y la aventura en el parque temático, el barco más vendido de la compañía de cruceros da la bienvenida a todo tipo de familias y aventureros. Todo el mundo podrá crear recuerdos juntos y emprender sus propias aventuras sin compromiso a través de emociones sin precedente, diferentes formas de relajarse, un vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes para cenar, beber, entretenerse y más. Más detalles de todo lo que Icon puede ofrecer están disponibles en www.RoyalCaribbean.com/Icon.