SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSRecorremos el Silver Nova de la mano de Barbara Muckermann, presidenta de...

Recorremos el Silver Nova de la mano de Barbara Muckermann, presidenta de Silversea Cruises

El duodécimo barco de Silversea, el Silver Nova, ha comenzado su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo antes de dirigirse al Caribe y Sudamérica en noviembre. El 4 de enero de 2024, emprenderá el Gran Viaje de 71 días por Sudamérica, visitando 38 destinos en 18 países.

Recorremos el Silver Nova de la mano de Barbara Muckermann, presidenta de Silversea Cruises

El innovador diseño del Silver Nova, que valora la apertura por encima de la simetría e incorpora un uso sin precedentes de aproximadamente 4.000 m2 de cristal, sumerge a los huéspedes en el destino desde prácticamente todos los espacios y suites, con vistas panorámicas hacia cualquier dirección. Uno de los barcos de crucero más espaciosos jamás construidos, el Silver Nova tiene una relación espacio-huésped de 75 GRT por huésped, la más alta en la flota de Silversea.

Barbara Muckermann, presidenta de Silversea Cruises ha preparado un video en el que explica cada una de las estancias del Silver Nova y su sorprendente diseño, en el que incluso la chimenea, o la piscina principal, no estan centrados en cubierta.

Con 54.700 TRB y capacidad para 728 huéspedes atendidos por 544 tripulantes, el Silver Nova no solo es el barco con mas espacio por huésped del mar, sino que también ostenta el mayor ratio de tripulantes por pasajero del segmento del lujo 1:1,3.

En lo que resta de 2023 el Silver Nova estará navegando por el Mediterráneo hasta el 7 de noviembre cuando partirá de Lisboa hacia Nueva York. Una vez cruzado el Oceano Atlántico estará haciendo salidas por el Caribe e hispanoamerica desde diversos puertos de embarque hasta abril de 2024, cuando pondrá rumbo a Alaska, donde pasará varios meses ofreciendo cruceros de 7 noches.

En septiembre de 2024 navegará hasta Tokyo y de ahí a Singapur y luego Australia. Permanecerá haciendo cruceros desde Australia y Tokyo hasta abril de 2025.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×