SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSNCL ofrece bonificaciones de comisiones en sus cruceros por Europa 2023

NCL ofrece bonificaciones de comisiones en sus cruceros por Europa 2023

Si bien el verano entra en su recta final, las agencias de viajes aún pueden sacar el máximo partido a sus operaciones de última hora, ya que la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, ha puesto en marcha una iniciativa de bonificación de comisiones en todos sus cruceros Europa 2023.

NCL Norwegian Viva

Del 1 al 31 de agosto, los agentes recibirán una comisión de bonificación por cada reserva efectuada en cruceros por Europa en 2023. El importe de la bonificación dependerá de la duración del crucero y de la categoría del camarote. Además, los agentes de viajes que realicen ventas de camarotes de mayor categoría recibirán una comisión adicional superior.

Se trata de una oportunidad única para que los agentes amplíen sus ingresos ofreciendo viajes de NCL por Europa“, comenta Jürgen Stille, Senior Director Business Development Europe de Norwegian Cruise Line. “El despliegue de Europa de este año es muy atractivo tanto para los agentes de viajes como para sus clientes: no solo nuestras salidas son emocionantes y diversas, sino que también ofrecemos a nuestros huéspedes una gran relación calidad-precio con muchos servicios incluidos en la tarifa del crucero y nuestra oferta de mejoras Free at Sea, que incluye cenas de especialidad, bebidas premium, descuentos en excursiones en tierra y mucho más.”

Hasta diciembre de 2023, un total de nueve barcos, incluyendo el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, los dos primeros cruceros de la Clase Prima de la compañía, navegarán desde trece puertos base en aguas europeas ofreciendo una amplia variedad de itinerarios de 5 a 16 días. Entre los itinerarios más destacados se incluyen:

● Con una mezcla de grandes ciudades como Ámsterdam, la Venecia del Norte, así como joyas ocultas como A Coruña, los huéspedes pueden sumergirse en la variedad de destinos de Europa Occidental a bordo del crucero Norwegian Gem de 12 días de ida y vuelta desde Bilbao, España.

●  El Norwegian Star navegará a espectaculares paisajes, ricas culturas y tesoros históricos durante un itinerario de 14 días desde Tromso, Noruega, a Reykjavik, Islandia, recorriendo los pasos de los vikingos.

 

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×