La compañía Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) ascendió al Capitán Bjørn Ove Hansen a SVP de operaciones marítimas, reemplazando al Capitán Luigi Razeto, quien se jubila.
Anteriormente vicepresidente de operaciones náuticas y portuarias, Hansen cuenta con 31 años de experiencia en NCLH en capacidades de liderazgo en tierra y a bordo. La compañía afirma que ha sido fundamental para liderar equipos de operaciones náuticas y portuarias a través del desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de navegación de la flota, puertos de escala estratégicos, despliegues y cambios de embarcaciones y exploración de nuevos itinerarios.
Hansen se unió a Norwegian Cruise Line en 2002 navegando como capitán de personal, antes de ir a tierra.
El Capitán Luigi Razeto supervisó las operaciones náuticas y portuarias durante los últimos ocho años, seguidos de casi siete años antes en Prestige Cruise Holdings (Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises), donde fue vicepresidente de operaciones náuticas y cumplimiento antes de la adquisición de PCH por parte de NCL.
«Nos gustaría agradecer al Capitán Luigi Razeto por sus notables contribuciones a NCLH durante los últimos 15 años y desearle lo mejor en su jubilación«, dijo la compañía.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es