CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSLos cruceros de invierno 2023-2024 de MSC Cruceros

Los cruceros de invierno 2023-2024 de MSC Cruceros

MSC Cruceros ha diseñado también programas para las vacaciones en invierno. Sus itinerarios de la promoción “Mar de invierno 2023-2024” incluyen desde minicruceros de 3 a 4 noches, itinerarios clásicos de 7 noches, hasta rutas de 10 a 11 pernoctaciones, todos ellos a bordo de su flota de 22 barcos que visitan durante el invierno más de 150 destinos en 70 países. Una promoción con todo incluido con la selección de bebidas ilimitadas Easy.

cruceros de invierno MSC

Entre los grandes destinos en los itinerarios de la temporada se encuentran desde el mar Mediterráneo o el norte de Europa, hasta un invierno por el exótico Mar Rojo y el gran “desierto marítimo” llegando a países como Dubái, Abu Dabi, Qatar y Omán; pero también viajes al Caribe y a las Bermudas. Además, MSC Cruceros ofrece salidas especiales para Navidad y Año Nuevo en muchos de sus itinerarios.

Cruceros por el Mediterráneo desde puertos españoles

También en invierno se pueden descubrir nuevos destinos en el Mediterráneo, en casi 100 cruceros diferentes de hasta y 11 noches de duración, muchos de ellos con embarque en puertos españoles como Barcelona, Alicante, Palma de Mallorca o Málaga. Unos itinerarios que visitan destinos del sur de Europa en España, Francia e Italia como son Marsella, Malta, Sicilia, o Génova, pero también Islas Griegas, Marruecos, Chipre o Israel.

Existen muchos itinerarios, con muchas combinaciones de destinos y muchas salidas para aquellos viajeros que quieran disfrutar del Mediterráneo durante el invierno 2023-2024 con MSC Cruceros.

Norte de Europa

El nuevo MSC Euribia ofrece este invierno 16 itinerarios por el Norte de Europa desde 6 noches hasta 21, con salidas desde diferentes puertos europeos y visitas a destinos como Hamburgo, Rotterdam, Southampton, Le Havre e incluso llegando por el Atlántico hasta Bilbao, Funchal y las Islas Canarias. Un invierno diferente entre cultura y paisajes, disfrutando de la elegancia de Hamburgo, la vitalidad de Londres o la historia y la cocina de París, entre otros destinos.

Cruceros por Egipto, Jordania y Arabia Saudí

Entre noviembre de 2023 y marzo de 2024 MSC Cruceros ofrecerá también exóticos viajes para aquellos huéspedes que buscan experimentar la cultura de lugares al borde del Mar Rojo,  en cruceros de 7 a 12 noches. El MSC Orchestra ofrece 4 itinerarios con puerto base en Sahrm el Sheij, visitando destinos emblemáticos como Jeddah en Arabia Saudí, con su paseo marítimo donde se suceden los resorts, las playas y las esculturas de camino  a la simbólica fuente del Rey Fahd;  Aqaba en Jordania, con sus playas para practicar windsurf y otros deportes acuáticos, así como un importante destino para los amantes del buceo; o Petra, también en Jorudania, la fascinante Ciudad Perdida; Safaga y el Puerto de Sokhna, en Egipto, donde atesorar memorias de Egipto visitando El Cairo o Giza.  Sin duda, el invierno es la mejor época del año para conocer y disfrutar de los tesoros del mar Rojo.

Invierno en Oriente Medio

Viajar a Oriente Medio en invierno es una buena opción, disfrutar del clima cálido, los desiertos, las playas vírgenes, además de altísimos rascacielos o animados souks. A bordo del MSC Opera y el MSC Virtuosa desde el 24 de noviembre hasta el 24 de abril se puede descubrir esta parte del mundo en cruceros desde 3 noches, pero también en los MSC Grand Voyages de hasta 27 noches.

Embarcando en Abu Dhabi,  Doha o Dubai, MSC Cruceros ofrece distintos itinerarios desde 3 a 7 noches visitando lugares increíbles en destinos exóticos como el extravagante hotel Emirates Palace o la aún más espectacular mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dhabi y la isla de Yas, hogar del inmenso parque temático Ferrari World,  que se encuentra a corta distancia de la ciudad; el distrito costero de Shindagha , o Museo de Dubái y el animado zoco textil o los mercados de oro y especias, pero también la espectacular Sheikh Zayed Road, hogar de vertiginosos rascacielos como las Emirates Towers; el mercado de pescado, el fuerte portugués y el zoco de Muttrah, en Mascate (Oman); el Museo Nacional o la Mezquita de Al Fateh, en Bahréin,“la isla de los dos mares”; la playa del antiguo pueblo de pescadores de Dammam, en Arabia Saudí; entre otros. Un exótico viaje para descubrir culturas milenarias, combinadas con un lujo sin parangón.

Caribe y Bermudas

Pero también es posible disfrutar del verano en invierno, navegando con MSC Cruceros desde varios puertos americanos como Miami, Orlando o Nueva York, entre otros, hacia el verano caribeño en cruceros desde 4 noches a 14: Bermudas, Bermudas y Caribe, Caribe y Mexico.

Los itinerarios por el Caribe de MSC Cruceros visitan Jamaica, Colombia, Panamá o Costa Rica,  pero también otros destinos que combinan cultura e historia con acción y aventura como Cozumel, las islas Caiman, Honduras, sin olvidar Ocean Cay Msc Marine Reserve, inaugurada a finales de 2019, una isla paradisíaca privada en las Bahamas donde MSC Cruceros trabaja comprometida en la conservación de la vida marina local.

Cinco barcos de la compañía ofrecen estos itinerarios de invierno por el Caribe para disfrutar de la arena blanca de las playas y los encantos de las diferentes islas. Un invierno con temperaturas y actividades de verano.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.