SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSNueva empresa de contratación para ex tripulantes de cruceros

Nueva empresa de contratación para ex tripulantes de cruceros

Ship2Shore Employ, una nueva empresa de contratación y desarrollo dedicada a poner en contacto a antiguos tripulantes de cruceros con oportunidades de empleo virtuales y en tierra en el sector de los cruceros, anuncia su cliente inaugural: Starboard Cruise Services, una empresa de LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton y el principal minorista de vacaciones en el mar del mundo. Esta colaboración representa un importante paso adelante para Ship2Shore Employ, que quiere ayudar a cambiar la vida de antiguos tripulantes.

Nueva empresa de contratación para ex tripulantes de cruceros

El primer puesto disponible con Starboard es un Traveling Visual Merchandiser. Este puesto tiene como objetivo maximizar la presentación de la mercancía en las tiendas de Starboard a bordo de los cruceros a través de un elevado merchandising visual. Los antiguos miembros de la tripulación pueden aplicar su experiencia y creatividad para ayudar a ofrecer una experiencia de compra excepcional a los pasajeros de cruceros.

Barbara Cobas, fundadora y consejera delegada de Ship2Shore Employ, ha declarado: “Starboard, nuestro cliente inaugural, constituye un ejemplo inspirador como líder del sector, mostrando su enfoque progresista y compasivo a la hora de contratar nuevos talentos.” Barbara añadió: “Lisa Bauer y su equipo están allanando el camino para prácticas de contratación diversas e innovadoras dentro de nuestra industria y ponen de relieve la inestimable experiencia y conocimientos de antiguos tripulantes.

Lisa Bauer, Presidente y CEO de Starboard, dijo: “Nuestra asociación con Ship2Shore Employ se alinea perfectamente con nuestro propósito de curar un mundo vibrante para los huéspedes, socios de líneas de cruceros, colaboradores de marca y empleados, y estamos entusiasmados con el impacto positivo que tendrá en nuestra empresa y la industria.” Lisa añadió: “Creemos en el inmenso talento que reside en los antiguos tripulantes y estamos impacientes por darles la bienvenida a nuestro equipo global.”

Nueva empresa de contratación para ex tripulantes de cruceros

A través de esta nueva asociación, Starboard tendrá acceso a profesionales experimentados y dedicados que poseen una comprensión de la industria de cruceros, lo que permite un impacto comercial inmediato y una integración perfecta en roles en tierra y virtuales.

El enfoque de Ship2Shore Employ reconoce la importancia de permitir a los antiguos miembros de la tripulación aprovechar sus habilidades y experiencia únicas. Al conectar a estas personas altamente cualificadas con las marcas de cruceros, Ship2Shore Employ les permite seguir contribuyendo de forma significativa al sector que les apasiona, incluso desde la comodidad de sus países de origen.

El apoyo a los antiguos miembros de la tripulación va más allá de la contratación, ya que Ship2Shore Employ ofrece servicios de desarrollo profesional, que ayudan a las personas en su transición de carreras a bordo a carreras en tierra.

Estos servicios incluyen seminarios web semanales gratuitos exclusivos para tripulantes, en los que se tratan diversos temas centrados en el crecimiento personal y profesional, como el uso de LinkedIn, las técnicas de entrevista y la planificación profesional. Utilizando el completo sistema de apoyo de Ship2Shore Employ, los antiguos tripulantes pueden prosperar en su trayectoria profesional más allá de su estancia en el mar.

Con más de 80 años de experiencia combinada en el sector de los cruceros y la dotación de personal, el equipo de Ship2Shore Employ garantiza un emparejamiento excepcional entre antiguos tripulantes y socios del sector de los cruceros.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.