SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSBlue Dream Cruises se asocia con Starboard Cruise Services

Blue Dream Cruises se asocia con Starboard Cruise Services

Blue Dream Cruises, el más reciente operador de cruceros chino, se asocia con Starboard Cruise Services, una compañía de venta minorista en el mar. Starboard inició sus operaciones de venta al por menor en China a bordo de la primera compañía de cruceros internacional que zarpó en 2006, estando presente durante 17 años.

Blue Dream Cruises se asocia con Starboard Cruise Services

“Estamos muy contentos de reanudar los cruceros en China y encantados de comenzar este nuevo viaje con Blue Dream Cruises”, afirma Lisa Bauer, CEO y Presidenta de Starboard. “Con nuestra amplia trayectoria y experiencia en el mercado, la refinada experiencia de venta se adapta al huésped chino que busca un lujo sin igual y unas vacaciones inolvidables en el mar -haciendo que cada viaje con Blue Dream Cruises sea extraordinario.”

Desde el 26 de mayo, el Blue Dream Star es el primer buque que ofrece cruceros de salida desde China.

“Blue Dream Cruises se compromete a ofrecer a sus clientes experiencias de crucero de renombre mundial. Asociarnos con Starboard nos permite establecer un nuevo estándar en la venta al por menor de cruceros, garantizando a nuestros clientes el mejor viaje de vacaciones en el mar”, afirma Helene Xu, Directora General de Blue Dream Cruises.

Los huéspedes que busquen marcas asiáticas e internacionales para el cuidado de la piel y la belleza podrán explorar la Galería de Belleza y Fragancias y descubrir Shiseido y Sisley.
Para despertar el interés de los huéspedes por los relojes de colección, la Galería Boutique contará con relojeros suizos como Longines, Tissot y Titoni.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×