SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCelebrity quiere acabar con los prejuicios sobre los cruceros

Celebrity quiere acabar con los prejuicios sobre los cruceros

La compañía de cruceros Celebrity Cruises se ha embarcado en una iniciativa para cuestionar las ideas erróneas sobre los cruceros, ya que un nuevo estudio indica que el 77% de las personas tienen ideas preconcebidas de lo que son unas vacaciones en crucero.

Celebrity quiere acabar con los prejuicios sobre los cruceros

Las estadísticas muestran que el 41% percibe los cruceros como caros, mientras que más de un tercio (36%) cree que están reservados exclusivamente a los adultos mayores. Además, el 22% asocia los cruceros con entretenimiento cursi, tiempo limitado en cualquier destino y masificación.

Sin embargo la compañía emprendió un “desafío perceptivo” para demostrar que las vacaciones en crucero han evolucionado drásticamente en los últimos años. A los participantes en el estudio se les mostraron imágenes de uno de los nuevos y galardonados buques de Celebrity, mostrando su diseño innovador y su plétora de experiencias a bordo, sin decirles que se trataba en realidad de un crucero.

Los resultados fueron revolucionarios. Más de la mitad (59%) de los potenciales turistas cambiaron de opinión sobre los cruceros una vez que se les reveló que las imágenes que se les habían mostrado eran de un barco, con más de tres cuartas partes (78% y 74%) de los Millennials y Gen Z colectivos diciendo que ahora están completamente abiertos a reservar unas vacaciones en crucero.

Para celebrar oficialmente la llegada del Celebrity Apex a Southampton en mayo de 2024, Celebrity ha lanzado un “teaser visual” en Instagram que cambia la perspectiva, bajo la apariencia de un nuevo complejo turístico en tierra apodado “The Apex Resort” (@theapexresort) en un audaz desafío para romper las ideas preconcebidas sobre los cruceros.

Esta campaña ofreció a los huéspedes potenciales un anticipo del nuevo “resort”, sin nociones preconcebidas ni suposiciones sobre los cruceros. A lo largo de las cuatro semanas que duró la campaña, Celebrity llevó a sus seguidores a un viaje de descubrimiento en el que se presentaba Celebrity Apex como una alternativa a los complejos turísticos en tierra con todo incluido. Las personas influyentes de alto perfil y los turistas experimentados quedaron cautivados, y comentarios como “De ensueño” y “Con mucho estilo” aparecieron regularmente en las redes sociales de la marca.

Celebrity Cruises desveló el 5 de julio la verdadera identidad del Apex Resort, revelando que en realidad se trataba del Celebrity Apex, un barco que zarpará de Southampton para una temporada completa de cruceros de verano en 2024. La página del Apex Resort seguirá actualizándose con nuevos contenidos que continúen mostrando las ofertas ofrecidas y mucho más.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×