SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSAIDA contará con un nuevo restaurante sostenible y vegano en sus buques

AIDA contará con un nuevo restaurante sostenible y vegano en sus buques

AIDA Cruises responde a la demanda de menos carne y productos animales con la introducción de Soulkitchen, un nuevo restaurante a la carta que sirve platos sostenibles elaborados con ingredientes frescos y vegetales.

AIDA contará con un nuevo restaurante sostenible y vegano en sus buques

Se inaugurará el 24 de junio a bordo de AIDAnova, AIDAperla y AIDAprima, y servirá desayunos y cenas.

Estamos orgullosos de crear otra oferta de moda con Soulkitchen y también estamos respondiendo a la creciente demanda de nuestros huéspedes“, explicó René Thiersch, director senior de operaciones culinarias de AIDA Cruises, así como co-creador y director del proyecto del concepto, y ex chef ejecutivo de los barcos. “Con nuestro concepto moderno y sostenible, no sólo queremos fomentar una alimentación sana, sino también crear una experiencia especial“.

Soulkitchen servirá alimentos veganos, desde mantequilla vegetal hasta quesos y fiambres, pasando por lonchas de salmón. Cremas caseras para untar, avena de la noche a la mañana, pan de plátano, fruta fresca y verduras crujientes complementarán un menú con conciencia nutricional.

Por la noche, Soulkitchen presentará menús de tres platos que cambiarán a diario. Alternativas veganas y vegetales a la carne y el marisco.

En cuanto a las bebidas, los pasajeros podrán elegir entre café de comercio justo, té ecológico, zumo de naranja natural o un batido de frutas. También habrá vinos y licores sin alcohol.

Una cocina de exhibición en el centro del recinto permitirá a los pasajeros ver cómo se prepara cada plato. Podrán participar en clases y talleres de cocina en los que se podrán oler y degustar aceites nobles, esencias, hierbas y especias aromáticas.

Todas las fechas de los cursos y talleres de cocina aparecerán en el planificador de viajes de myAIDA.

Sobre el diseño del nuevo local, Thiersch añadió: “Pudimos llevar a cabo la conversión y el rediseño a bordo sin problemas durante las operaciones en curso gracias a la buena preparación de la planificación y a la buena coordinación de la tripulación“.

AIDA señaló que siempre ha incluido una variada selección de platos veganos, señalizados con carteles verdes en los restaurantes buffet. Sin embargo, los restaurantes a la carta y especialidades de toda la flota de AIDA se ampliaron el año pasado para incluir nuevos entrantes, platos principales y postres veganos.

AIDA contará con un nuevo restaurante sostenible y vegano en sus buques

En su desayuno gourmet, los pasajeros han podido seleccionar especialidades basadas en plantas desde finales de 2022.

Desde marzo de 2023, hay otros 15 nuevos platos veganos para elegir en el buffet del Restaurante Market a bordo de AIDAcosma, AIDAperla, AIDAprima y AIDAnova. La oferta vegana a bordo de los barcos de la clase Sphinx de AIDA se amplió en el mismo periodo, y se introdujo un nuevo concepto que incluye platos nutritivos dirigidos a los que se preocupan por su salud.

Todos los restaurantes de AIDA están preparados para alergias o intolerancias alimentarias; en el Schonkostbar sólo se ofrecen platos sin gluten ni lactosa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.