SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSGiles Hawke nuevo Vicepresidente y Director General para EMEA de Celebrity Cruises

Giles Hawke nuevo Vicepresidente y Director General para EMEA de Celebrity Cruises

Celebrity Cruises nombra a Giles Hawke Vicepresidente y Director General para la región EMEA.

Giles Hawke nuevo Vicepresidente y Director General para EMEA de Celebrity Cruises

Hawke dependerá de la nueva Presidenta de Celebrity, Laura Hodges Bethge, y supervisará todos los aspectos del negocio de Celebrity en la región EMEA. Se incorporará a la empresa en septiembre de 2023 y sucederá a Jo Rzymowska, que ha estado al timón durante los últimos 18 años.

Hawke se une a Celebrity con un gran conocimiento de la industria, celebrando 30 años en la industria de viajes. Hawke se labró su reputación en el sector de los cruceros en Carnival UK como Director de Ventas y Atención al Cliente. Desde entonces, ha ocupado varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de Director General para el Reino Unido e Irlanda de MSC Cruceros y, más recientemente, el de Consejero Delegado de Cosmos Tours Ltd, donde dirigió la transformación del negocio de cruceros turísticos y fluviales.

Laura Hodges Bethge, Presidenta de Celebrity Cruises, ha declarado: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Giles a Celebrity. Su fuerte liderazgo, su pericia comercial y su experiencia en el sector no tienen parangón y espero contar con su visión en mi equipo de liderazgo para ayudar a dar forma y hacer crecer nuestra cuota de mercado en EMEA”.

Giles Hawke ha añadido: “Estoy encantado de incorporarme a Celebrity y de formar parte de esta dinámica empresa”.

Hawke también forma parte del Comité Ejecutivo de CLIA y seguirá apoyando y liderando el cambio para el sector en su nuevo cargo en Celebrity Cruises.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×