SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCelestyal nombra a Janet Parton vicepresidenta de desarrollo de negocio para Reino...

Celestyal nombra a Janet Parton vicepresidenta de desarrollo de negocio para Reino Unido, Europa y Australia

Celestyal, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo, continúa invirtiendo y expandiéndose en los principales mercados con el nombramiento de Janet Parton para el nuevo cargo de Vicepresidenta de Desarrollo de Negocio para Reino Unido, Europa y Australia.

Celestyal nombra a Janet Parton vicepresidenta de desarrollo de negocio para Reino Unido, Europa y Australia

Parton cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en distintos sectores turísticos como el de los cruceros, los operadores turísticos y el comercio minorista. Actualmente preside el Comité de Especialistas en Cruceros de CLIA y es miembro del Comité de Participación Comercial de la ATAS. Parton procede de la familia de marcas Globus, donde fue Directora de Ventas y Marketing de Cosmos y Avalon Waterways, además de formar parte de su equipo ejecutivo. Anteriormente, fue Directora de Ventas para el Reino Unido y la Región de Irlanda de MSC Cruceros.

En su nuevo cargo, Parton se centrará principalmente en desarrollar y ejecutar el plan estratégico de desarrollo empresarial para su región y en garantizar su aplicación precisa, eficaz y eficiente para apoyar el crecimiento y la rentabilidad de Celestyal. También posicionará y elaborará la distribución en el Reino Unido, Europa y Australia para apoyar el negocio como proveedor de viajes con itinerarios ricos en multidestinos.

Lee Haslett, Director Comercial de Celestyal, comenta: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Janet a Celestyal y confío en que sus sólidas habilidades de desarrollo y liderazgo empresarial, junto con un agudo sentido comercial y un historial probado de liderazgo y motivación de equipos en el sector de los viajes, resultarán muy valiosas a medida que continuamos ampliando nuestra presencia en los principales mercados.”

Parton añadió: “Celestyal es una empresa con una enorme ambición y estoy deseando tener la oportunidad de ayudarles a alcanzar sus objetivos de aumentar su presencia en los principales mercados internacionales, así como de consolidar su posición como proveedor líder de las galardonadas experiencias vacacionales multidestino en Grecia y el Mediterráneo Oriental.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×