SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSCorte de acero del nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection

Corte de acero del nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection

La ceremonia de corte  Luminara, el nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection se celebró en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire, Francia.

Corte de acero del nuevo crucero de The Ritz-Carlton Yacht Collection

Este será el tercer yate de la compañía y segundo de nueva construcción, que según las previsiones, comenzará sus operaciones en 2025. La compañía de cruceros encargó dos barcos propulsados por GNL a Chantiers de l’Atlantique en marzo del año pasado y Chantiers de l’Atlantique colocó la quilla del primer buque propulsado por GNL de este lote, el Ilma, el 22 de marzo. Se espera que el Ilma emprenda su viaje inaugural en 2024.

El Luminara, con 224 suites y capacidad para 448 invitados, será un reflejo del yate hermano Ilma, cuyo debut está previsto para 2024.La experiencia a bordo incluirá, entre otras, múltiples opciones gastronómicas, un spa exclusivo y un puerto deportivo con acceso directo al mar.

Diseñado con tecnologías para minimizar el impacto ecológico, contará con cuatro motores de doble combustible y  gas natural licuado (GNL) como fuente principal de combustible.

Luminara se unirá al Ilma y al Evrima, en itinerarios por el Mediterráneo y el Caribe.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×