SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAsí será el nuevo crucero de Celebrity Cruises, el Celebrity Ascent

Así será el nuevo crucero de Celebrity Cruises, el Celebrity Ascent

LLega el cuarto barco de la serie Edge de Celebrity Cruises. Con salida de Port Everglades en Fort Lauderdale, de diciembre de 2023 a abril de 2024, el nuevo barco transportará a los huéspedes a algunos de los destinos del Caribe, como las Bahamas, Gran Caimán, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Británicas, antes de partir hacia Europa para un verano de cruceros por el Mediterráneo en Grecia, Italia, Turquía, España y Francia.

Así será el nuevo crucero de Celebrity Cruises, el Celebrity Ascent

A bordo del Celebrity Ascent, los huéspedes disfrutarán de su diseño orientado hacia el exterior, permitiendo a los huéspedes conectarse con el mundo que les rodea, un sólido programa de comidas y bebidas con más de 30 opciones, camarotes espaciosos y elegantes en una amplia gama de opciones de alojamiento para todos los viajeros.

“Estoy muy emocionada de presentar al mundo el Celebrity Ascent y continuar con el legado de la serie Edge de Celebrity”, afirma la presidenta de Celebrity Cruises, Laura Hodges Bethge.

Así será el nuevo crucero de Celebrity Cruises, el Celebrity AscentCelebrity Ascent traerá de vuelta las experiencias favoritas de la firma, como:el Teatro, el Rooftop Garden, el Spa, la amplia cubierta del complejo, el Sunset Bar, The Magic Carpet®: el primer salón y espacio de reunión en voladizo del mundo, experiencias culinarias, el Grand Plaza y el Martini Bar, así como opciones de alojamiento modernizadas, como la Infinite Veranda®, que se transforma de ventana a terraza con sólo pulsar un botón, y los camarotes AquaClass®, concebidos para los amantes del bienestar y dotados de un diseño cuidado y comodidades exclusivas.

Nuevas experiencias gastronómicas

Celebrity Ascent deleitará a sus huéspedes con un viaje culinario que incluye nuevas experiencias como:

– Restaurante rediseñado Le VoyageSM by Daniel Boulud. El nuevo espacio, creado por KTGY Simeone Deary Design Group, ofrecerá una experiencia gastronómica íntima inspirada en los viajes del Chef.
– Menú degustación a base de plantas en el restaurante Eden.
– Cena inédita Le Petit Chef.
– Ofertas y catas de bourbons.

– Más martinis en el Martini Bar.
– Experiencia gastronómica principal revitalizada: Ascent volverá a ofrecer cuatro opciones gastronómicas principales gratuitas, cada una con un menú exclusivo y platos nocturnos rotativos, y contará con un restaurante Cosmopolitan rediseñado e inspirado en la cultura del champán.
– Terraza al aire libre en Blu.

Así será el nuevo crucero de Celebrity Cruises, el Celebrity AscentNuevas experiencias de entretenimiento, arte y comercio:

A bordo de Ascent, los viajeros disfrutarán de una oferta mejorada de entretenimiento, arte y tiendas como:

– Entretenimiento nocturno: al ponerse el sol, la cubierta Resort se convertirá en el escenario central de la experiencia nocturna definitiva, con música en vivo y un DJ que creará una pista de baile palpitante.
– Nuevos espectáculos de producción
– Sala de Casino rediseñada y juegos totalmente nuevos.
– Galería de Arte rediseñada, con piezas de arte de valor y subastas exclusivas y eventos artísticos.
– The Sunset Collection by Nate Berkus – una colección de accesorios de viaje y para el hogar, disponible exclusivamente a bordo del Celebrity Ascent.

El Ascent está programado para una emocionante temporada de invierno en el Caribe y verano en Europa.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×