SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSilversea organizará seminarios sobre sus cruceros de expedición

Silversea organizará seminarios sobre sus cruceros de expedición

Silversea Cruises organizará seminarios web informativos, dirigidos por sus expertos en el destino, para proporcionar información sobre su oferta de expedición, al mismo tiempo que ofrece las mejores tarifas de la temporada door to door, con todo incluido, en 95 viajes de expedición al Ártico, la Antártida, las Galápagos y la región australiana de Kimberley.

Silversea organizará seminarios sobre sus cruceros de expedición

Esta oferta de mayor valor está disponible para nuevas reservas realizadas antes del 30 de junio de 2023. Además, la compañía de cruceros ofrece a sus agentes de viajes el doble de puntos de comisión en los viajes de expedición para el mes de junio.

“Ahora es el momento perfecto para explorar el mundo con Silversea Cruises, incluyendo viajes a los destinos más remotos del planeta. Los viajes incluidos en nuestra oferta de expediciones han sido diseñados por nuestros expertos en destinos para sumergir a los huéspedes en tierras que albergan una biodiversidad excepcional, naturaleza virgen y culturas intrigantes”, ha declarado Conrad Combrink, vicepresidente Senior de Expediciones, Destinos y Gestión de Itinerarios de Silversea.

Massimo Brancaleoni, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Silversea, añadió: “A través de nuestra gama personalizada de seminarios web en directo, nuestros expertos en expediciones mostrarán y darán vida a nuestros itinerarios, permitiendo a los clientes y agentes de viajes seleccionar su experiencia ideal. Además, desvelaremos una oferta exclusiva para los participantes en el webinar con el fin de aumentar nuestra oferta de mejor valor de la temporada.”

SEMINARIOS WEB EN DIRECTO

La compañía de cruceros organizará seminarios web en directo para que los agentes de viajes y sus clientes conozcan mejor las expediciones de Silversea y los destinos remotos en los que se centra esta oferta especial. Como valor añadido, la compañía de cruceros revelará una oferta exclusiva para los participantes del webinar.

8 de junio (7:00PM BST/8:00PM CEST) – Antártida (en inglés) –  Conrad Combrink, vicepresidente Senior de Gestión de Expediciones, Destinos e Itinerarios

15 de junio (6:00PM BST/7:00PM CEST) – El Ártico (en inglés) –  Peter Shanks, director general, Reino Unido, Irlanda, Oriente Medio y África y Daniil Elterman, director Senior, Personal de Campo y Operaciones de Expedición

22 de junio (6:00PM BST/7:00PM CEST) – Las Galápagos (en inglés) – Peter Shanks, director general, Reino Unido, Irlanda, Oriente Medio y África y Daniil Elterman, director Senior, Personal de Campo y Operaciones de Expedición

Silversea organizará seminarios sobre sus cruceros de expediciónAdemás, durante el mes de junio, Silversea también está obsequiando a los agentes de viajes con un nuevo incentivo. Cuando realicen una nueva reserva confirmada en cualquier crucero de expedición durante el mes de junio, entrarán en un sorteo semanal para tener la oportunidad de ganar una tarjeta regalo.  Habrá un ganador cada semana de junio.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×