SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSNueva integrante en el equipo de relaciones públicas de Disney Cruise Line

Nueva integrante en el equipo de relaciones públicas de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line ha nombrado a Bernadette Sweeting-Miller, natural de South Eleuthera, miembro de su equipo de relaciones públicas, con sede en Eleuthera, Bahamas.

Nueva integrante en el equipo de relaciones públicas de Disney Cruise Line

 

Con más de 20 años de experiencia administrativa en diversas funciones de apoyo al gobierno y a organizaciones locales sin ánimo de lucro, Sweeting-Miller dirigirá la oficina de Disney Cruise Line en Eleuthera y será el contacto principal para los interesados en saber más sobre el nuevo destino Lighthouse Point, Florida.

Joey Gaskins, director regional de asuntos públicos de Disney Cruise Line, declaró que Sweeting-Miller aporta “inestimables relaciones con la comunidad, un profundo conocimiento de nuestra comunidad y rica cultura y un auténtico compromiso con su hogar, Eleuthera“.

En este puesto de nueva creación como responsable de relaciones públicas de DCL, Sweeting-Miller servirá de enlace para los miembros de la comunidad de Eleuthera, los bahameños que deseen unirse al equipo de DCL o las empresas locales interesadas en suministrar bienes y servicios para apoyar el funcionamiento del segundo destino insular de la línea de cruceros.

Sweeting-Miller también dirigirá las iniciativas de compromiso con la comunidad, los eventos especiales y los programas Disney VoluntEARS en Eleuthera.

Significa mucho para mí unirme a una compañía que se ha comprometido a tener un impacto en la comunidad a la que he llamado hogar desde que era una niña“, dijo Sweeting-Miller. “Estoy deseando trabajar en nombre de Disney Cruise Line para apoyar a las empresas locales e implicar a los bahameños en el desarrollo y las operaciones del nuevo destino insular de Lighthouse Point“.

Disney afirmó que Lighthouse Point creará oportunidades económicas sostenibles para los bahameños, protegerá la belleza natural del lugar, pondrá de relieve la cultura bahameña y ayudará a fortalecer la comunidad de Eleuthera. Se espera que los primeros buques hagan escala en el verano de 2024.

La compañía lleva haciendo escala en las Bahamas desde su viaje inaugural hace 25 años. Aproximadamente el 75% de sus cruceros hacen al menos una escala en el país, sus cinco buques están registrados en Bahamas y se calcula que las operaciones de DCL contribuyen actualmente en más de 70 millones de dólares anuales al PIB.

DCL también se ha comprometido a cubrir todos los puestos en Castaway Cay con bahameños de diversas disciplinas, con oportunidades de formación y promoción.

Se espera que Lighthouse Point cree más de 300 puestos relacionados con la construcción, más del doble del número de empleos que DCL se comprometió a crear en su acuerdo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×