SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSSingapur será el puerto base del nuevo crucero de Disney Cruise Line

Singapur será el puerto base del nuevo crucero de Disney Cruise Line

Disney Cruise Line y la Oficina de Turismo de Singapur confirman la llegada por primera vez de un crucero Disney al Sudeste Asiático, de la mano de Josh D’Amaro, Presidente de Disney Parks, Experiences and Products, y S. Iswaran, Ministro de Transporte y Ministro de Relaciones Comerciales de Singapur.

Singapur será el puerto base del nuevo crucero de Disney Cruise Line

En virtud de un Memorando de Entendimiento firmado recientemente, Disney Cruise Line y la Oficina de Turismo de Singapur colaborarán para que un nuevo crucero Disney tenga su puerto base  en Singapur durante al menos cinco años a partir de 2025. Más adelante se anunciarán más detalles sobre el viaje inaugural, los itinerarios y las experiencias a bordo.

“Este es un año muy emocionante para The Walt Disney Company – 2023 marca nuestro 100 aniversario”, dijo D’Amaro. “Como parte de esto, Disney Cruise Line está experimentando actualmente una ambiciosa expansión con nuevos barcos y nuevos destinos en todo el mundo. Estamos increíblemente emocionados de hacer de Singapur el puerto base de nuestro séptimo barco, que navegará desde aquí todo el año a partir de 2025.”

“Estamos deseando dar la bienvenida a la magia de Disney Cruise Line a Singapur en 2025”, dijo Keith Tan, Director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Singapur (STB). “Este es un hito importante para STB y refleja la fuerte confianza de Disney Cruise Line en Singapur y el Sudeste Asiático. El nuevo crucero de Disney será una atracción en sí mismo y se espera que impulse el sector turístico en Singapur durante muchos años.”

La llegada de un buque de Disney Cruise Line a Singapur puede suponer la llegada de millones de cruceristas locales y extranjeros durante los próximos cinco años, incluidos los pasajeros de cruceros aéreos que lleguen a Singapur por vía aérea. También se espera que genere importantes beneficios indirectos para la economía en general.

El nuevo buque ofrecerá innovadoras experiencias Disney junto con entretenimiento, la gastronomía de primera clase y el servicio al cliente que distinguen a Disney Cruise Line. Huéspedes de todas las edades encontrarán espacios dedicados y actividades diseñadas especialmente para ellos, y las familias crearán recuerdos inolvidables con personajes tan queridos como el Capitán Mickey Mouse y la Capitana Minnie Mouse, las Princesas Disney, los Superhéroes Marvel y muchos más.

Disney Cruise Line estima que la capacidad de pasajeros del barco de 208.000 toneladas brutas será de aproximadamente 6.000, con unos 2.300 miembros de tripulación. Se espera que sea uno de los primeros cruceros del sector en utilizar metanol ecológico, uno de los combustibles con menos emisiones.

Está previsto que la construcción finalice en los astilleros MV Werften de Wismar (Alemania), bajo la dirección de Meyer Werft.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×