SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSEl Puerto de Cartagena recibe a los cruceros Aurora y Borealis

El Puerto de Cartagena recibe a los cruceros Aurora y Borealis

En el Puerto de Cartagena han recalado esta mañana una nueva doble escala, la tercera del mes, con los buques Aurora y Borealis, con más de 3.000 pasajeros que desde primera hora han tenido la oportunidad de disfrutar de una ciudad.

El Puerto de Cartagena recibe a los cruceros Aurora y Borealis

A las 8 de la mañana, llegaba el primer buque, el crucero Aurora de la naviera P&O, procedente de Southampton, Inglaterra, con 2.000 turistas ingleses en su mayoría, que estarán en Cartagena hasta las 6 de la tarde cuando el crucero partirá con destino a Italia, a la ciudad de Calgliari.

Es la única escala en puerto español que realiza el crucero en su itinerario de 20 días por el Mediterráneo, donde también parará en Dubrovnik, Zadar, Messina y otros puertos hasta su vuelta a Southampton.

El Aurora cuenta con 900 camarotes y es exclusivamente para adultos. Se reacondicionó en 2014, durante el cual el barco fue el primero de los barcos de P&O en recibir un diseño actualizado de la bandera del Reino Unido en su proa y su chimenea repintada de amarillo a azul.

A las 11 horas atracaba el crucero Borealis de Fred Olsen Cruises Lines, que llegaba procedente de Liverpool con 1.000 pasajeros, mayoritariamente ingleses, que están aprovechando su escala para conocer Cartagena hasta las 17 horas cuando comenzará su trayecto al siguiente destino en Livorno, Italia.

La tripulación la componen 653 personas. El Borealis aporta una serie de nuevos espacios e instalaciones a la flota, incluyendo un gran teatro de dos niveles y un restaurante principal, una piscina con techo retráctil, un gran spa y una suite termal y el nuevo espacio “The Auditorium”, que ofrece demostraciones culinarias y mucho más. Los pasajeros también tendrán la oportunidad de degustar nuevos sabores en los nuevos restaurantes especializados. “Vasco”, que ofrece una visión fresca y moderna de la comida india; y “Colours & Tastes”, que ofrece platos modernos de fusión asiática.

Mayo está siendo un gran mes para el turismo de cruceros en Cartagena con veinte escalas y más de 26.000 pasajeros, con unas previsiones hasta final de año son de 150 escalas y más de 180.000 pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×