SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSLa Owner's Residence del crucero Explora I cuenta con una superficie de...

La Owner’s Residence del crucero Explora I cuenta con una superficie de 280 m2

La Owner’s Residencel de Explora Journeys, la marca de cruceros de lujo del Grupo MSC,  es el mayor espacio habitable del barco, que cuenta con diversas zonas perfectamente delimitadas para relajarse, divertirse y descansar. Al mismo tiempo, ofrece vistas panorámicas del océano desde la terraza privada exterior, que se extiende a lo largo de toda la anchura del buque.

La Owner's Residence del crucero Explora I cuenta con una superficie de 280 m2

La lujosa residencia tiene una superficie de 280 m², repartidos entre una suite de 155 m² y una terraza exterior de 125 m², con bañera de hidromasaje infinita y mesa de comedor para ocho comensales.

Jason Gelineau, Head of Product de Explora Journeys, ha destacado: «Cada aspecto del diseño de nuestra Owner’s Residence refleja un cuidado meticuloso en todos los detalles. Nos hemos asociado con marcas de prestigio para brindar una experiencia inigualable a nuestros huéspedes. El conjunto de estos increíbles detalles transmite una atmósfera de lujo europeo, elegante y relajada a la vez».

La Owner's Residence del crucero Explora I cuenta con una superficie de 280 m2Los huéspedes que se alojen en la Owner’s Residence tendrán a su disposición los servicios de mayordomo privado del Residence Manager, que entre otras cosas se encargará de hacer y deshacer las maletas, planificar los itinerarios y el transporte, así como organizar las comidas privadas en la suite. También dispondrán de un tratamiento gratuito en el Ocean Wellness – The Spa.

La Owner’s Residence cuenta, además, con un completo equipamiento que incluye un sistema de descanso a medida de grandes dimensiones, un telescopio, ropa de cama de Frette, una amplia selección de almohadas y secador de pelo Dyson SupersonicTM. Los huéspedes también tendrán acceso a equipos de fitness Technogym Bench y Technogym Case Kit, un bar privado que se repondrá según sus preferencias y una botella de champán Dom Pérignon Vintage 2013 como obsequio de bienvenida.

Explora Journeys ha dado prioridad a la sostenibilidad mediante la incorporación de elementos respetuosos con el medio ambiente.

La Owner's Residence del crucero Explora I cuenta con una superficie de 280 m2Además, los huéspedes que se alojen en la Owner’s Residence tendrán incluidos los traslados desde el aeropuerto, una noche de hotel de cortesía antes o después del crucero y los desplazamientos entre el hotel y el puerto. Aparte de eso, podrán disponer de un chófer privado en tierra (sujeto a disponibilidad) y de reservas prioritarias ilimitadas en todos los restaurantes a bordo.

La Owner’s Residence de EXPLORA I tiene una capacidad máxima de tres adultos, o dos adultos y un niño menor de 18 años.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×