SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
BREAKING NEWSFred. Olsen Cruise Lines lanza un nuevo sistema de reservas por videollamada

Fred. Olsen Cruise Lines lanza un nuevo sistema de reservas por videollamada

Fred. Olsen Cruise Lines ha presentado un nuevo sistema de reservas por vídeo que permite a los clientes ponerse en contacto con su equipo de reservas a través de una videollamada.

Fred. Olsen Cruise Lines lanza un nuevo sistema de reservas por videollamada

El nuevo sistema permite a las personas que consultan los cruceros online solicitar una videollamada, lo que ofrece una interacción cara a cara con un miembro del equipo de Fred. Olsen.

El sistema, gestionado por Talkative, especialistas en videollamadas, evalúa automáticamente si el cliente está utilizando un dispositivo con cámara, así como la potencia de su conexión. Un miembro del equipo les llamará por teléfono si la videollamada no es posible.

También permite al equipo de Fred. Olsen Cruise Lines tener una experiencia de navegación compartida, de modo que tanto la persona que llama como el miembro del equipo puedan ver la misma pantalla al mismo tiempo.

Clare Ward, Directora de Producto y Atención al Cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo:
“En Fred. Olsen, nuestros huéspedes son el centro de todo lo que hacemos, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer este servicio personal a nuestros huéspedes. La posibilidad de compartir la pantalla nos permitirá resolver mejor las dudas, ya que podremos ver exactamente lo que está viendo el huésped”.

Y añadió: “La tripulación de nuestros barcos es famosa por tener siempre una cara sonriente y acogedora para recibir a nuestros huéspedes, y será estupendo poder repetirlo también en nuestros equipos de reservas”.

Felix Winstone, Consejero Delegado de Talkative, dijo: “Estamos encantados de que Fred. Olsen Cruise Lines haya ampliado sus capacidades de contacto con el chat de vídeo en tiempo real de Talkative”.

Todo aquél que navegue buscando información sobre un crucero en la web de Fred. Olsen Cruise Lines verá un mensaje ofreciéndole una videollamada, siempre y cuando haya un agente disponible en ese momento.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×