SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSLas películas "Encanto" y "Soul" cobran vida en el crucero Disney Magic

Las películas “Encanto” y “Soul” cobran vida en el crucero Disney Magic

Desde las mágicas montañas de Colombia hasta las bulliciosas calles de Nueva York, los  mundos de dos películas de Disney – “Encanto” de Walt Disney Animation Studios y “Soul” de Disney y Pixar- han cobrado vida por primera vez en alta mar con el debut de nuevas experiencias familiares a bordo del Disney Magic.

Las películas "Encanto" y "Soul" cobran vida en el crucero Disney Magic

Los huéspedes de Disney Cruise Line pueden unirse a la fantástica familia Madrigal durante “Una Celebración Encanto” a bordo del Disney Magic. Diseñada para las familias a través de la música, la artesanía y la narración de cuentos, la experiencia interactiva incluye la oportunidad de conocer y hacerse fotos con Mirabel y Bruno de “Encanto” de Walt Disney Animation Studios.”

Las familias también podrán cantar las canciones de “Encanto” y hacer manualidades con mariposas y flores inspiradas en la película. Durante el espectáculo, los huéspedes podrán experimentar el verdadero sabor de América del Sur gracias a una selección de cervezas locales colombianas, cócteles y refrescos junto con mocktails inspirados en la película.

La historia de “Soul” fue la inspiración para el nuevo Soul Cat Lounge, diseñado para parecerse al lugar de música favorito de Joe Gardner en la película, el Half Note Lounge. El local transporta a los huéspedes a un clásico club de jazz neoyorquino decorado con detalles decorativos como paredes de ladrillo, detalles de madera y asientos de cuero alrededor de un escenario con música en directo.

Las películas "Encanto" y "Soul" cobran vida en el crucero Disney Magic

El Soul Cat Lounge está adornado con ilustraciones personalizadas de Pixar que hacen guiños a la película, como etiquetas de discos, carteles de conciertos y retratos de la leyenda del jazz Dorothea Williams y sus compañeros de banda. Los detalles inspirados en “Soul” están sutilmente distribuidos por todo el diseño, como tocadiscos, instrumentos y el sombrero de Joe.

Los adultos pueden mejorar su experiencia en la gran ciudad con manhattans y martinis en la mesa o elegir entre una selección de cervezas locales y cócteles elaborados con licores neoyorquinos. El menú también incluye una divertida colección de cócteles, cafés especiales y refrescos.

Para los huéspedes que buscan el máximo confort y servicio en el mar, todas las concierge suites, incluidas las de uno y dos dormitorios y las dos exclusivas suites reales, han sido completamente renovadas con nuevos accesorios, muebles y elegantes obras de arte, elevando aún más la experiencia premium.

El Disney Magic  podrá conectarse a la red eléctrica en tierra, reduciendo así emisiones, continuando con la dedicación de Disney Cruise Line a minimizar su impacto en el medio ambiente.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×