SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAsociación de la Fundación MSC con la Fundación Horn para apoyar su...

Asociación de la Fundación MSC con la Fundación Horn para apoyar su programa Pangea X

La Fundación MSC se asocia con la Fundación Horn para apoyar su Programa Pangaea X, concebido para ayudar a los jóvenes a desarrollar proyectos de impacto que contribuyan a alcanzar diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, como el ODS 7 (Energía asequible y limpia), el ODS 12 (Consumo y producción responsables), el ODS 14 (Vida bajo el agua), y el ODS 15 (Vida en la tierra).

Asociación de la Fundación MSC con la Fundación Horn para apoyar su programa Pangea X

El segundo ciclo del programa intensivo de formación y coaching Pangaea X dotará a los jóvenes participantes de las herramientas, conocimientos y recursos esenciales para analizar, evaluar y diseñar sus propios proyectos. El programa se impartirá a través de una plataforma online, talleres presenciales, tutorías y eventos de creación de redes con el objetivo de animar a los jóvenes a convertirse en agentes del cambio social en sus comunidades.

Pangaea X aborda un amplio espectro de amenazas medioambientales, como la escasez de los recursos naturales, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático. Este programa pretende llenar un vacío en los esfuerzos medioambientales actuales fomentando la innovación y la colaboración entre jóvenes, expertos y partes interesadas.

El programa está dirigido a jóvenes apasionados por el medio ambiente y con ganas de influir positivamente en sus comunidades y en el planeta.

El segundo programa Pangaea X se lanzó oficialmente el pasado 21 de abril y está abierto a todos los jóvenes de entre 16 y 29 años residentes en España y toda la Unión Europea.

Mike Horn ha comentado: “Hoy en día, los jóvenes están mucho más concienciados que antes, y quiero ofrecerles los recursos para que actúen con eficacia. Estoy muy agradecido por el apoyo de la Fundación MSC, que ha contribuido a hacer posible el programa de este año”.

Pierfrancesco Vago, presidente del comité ejecutivo de la Fundación MSC y presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, ha señalado: “Como compañía familiar, conocemos la importancia de apoyar a los jóvenes para que alcancen todo su potencial. Por ello, estamos encantados de asociarnos con la Fundación Horn para formar líderes en sostenibilidad capaces de inspirar y defender las transformaciones necesarias para asegurar un futuro fuerte y resistente.“.

Asociación de la Fundación MSC con la Fundación Horn para apoyar su programa Pangea XLa directora ejecutiva de la Fundación MSC, Daniela Picco, ha añadido que: “Restaurar la salud de nuestro planeta es una prioridad de la Fundación MSC y la educación desempeña un papel clave en nuestros esfuerzos. Por ello, nos sentimos muy agradecidos de poder contribuir al programa Pangaea X como patrocinadores principales”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×