SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASKelly Craighead será la madrina del nuevo crucero Emerald Sakara

Kelly Craighead será la madrina del nuevo crucero Emerald Sakara

Kelly Craighead, Presidenta y CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), ha sido nombrada madrina de Emerald Sakara, el segundo yate de lujo de la línea, que será botado en agosto. La ceremonia de bautizo tendrá lugar el 2 de diciembre de 2023 en San Juan de Puerto Rico.

Kelly Craighead será la madrina del nuevo crucero Emerald Sakara

Con más de 20 años de liderazgo ejecutivo en los sectores público y privado, Craighead se desempeñó como representante principal del gobierno de los Estados Unidos para viajes y turismo, y la primera Subsecretaria Adjunta de Viajes y Turismo en el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Se unió a CLIA en 2019, aportando un profundo conocimiento de las políticas públicas y de cómo funcionan los gobiernos de todo el mundo.

“Es un honor para mí haber sido elegida madrina del lujoso yate oceánico Emerald Sakara y me enorgullece representar a este hermoso y ecológico barco en esta estimada tradición marítima”, declaró Kelly Craighead, Presidenta y Consejera Delegada de Cruise Lines International Association. Además, la filosofía Cherish the Planet de Emerald Cruises, construida de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, se alinea con el trabajo de CLIA en torno al turismo responsable con el medio ambiente y la protección de los destinos que visitamos”.

El Emerald Sakara emplea algunas de las últimas tecnologías del sector. Los motores cumplen la normativa sobre emisiones Tier III de la OMI, incluida la eliminación de NOx y SOx de los gases de escape; se utiliza energía reciclada para calentar el agua necesaria para las necesidades del yate; y el tratamiento avanzado de aguas residuales cumple la normativa más reciente. La empresa ha obtenido el Pasaporte Verde de la UE por sus esfuerzos de reciclaje.

El Emerald Sakara, cuya botadura está prevista para agosto, se unirá al yate gemelo Emerald Azzurra para navegar por los mares Mediterráneo y Adriático, así como por las cálidas aguas del Caribe.

Con sólo 100 plazas, el Emerald Sakara, de 110 metros de eslora, ofrece más espacio por pasajero y el 88% de sus 50 camarotes tienen balcón. Los huéspedes disfrutarán de una gran piscina infinita, spa, gimnasio y una plataforma marina equipada con material deportivo, como tablas de paddle surf, equipos de snorkel y mucho más. Emerald Sakara es el undécimo barco de la flota de Emerald Cruises, que se une a los nueve Star-Ships de cruceros fluviales y al yate gemelo Emerald Azzurra.

Emerald Cruises ofrece una variada gama de cruceros fluviales y en yate por tres continentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×