SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
REPORTAJESArtículosDos barcos de MSC Cruceros operarán desde el Puerto de Valencia este...

Dos barcos de MSC Cruceros operarán desde el Puerto de Valencia este verano

Con salidas los jueves y sábados del mes de mayo a bordo del MSC Seashore y el MSC Magnifica

Siguiendo el compromiso que la naviera MSC Crucero tiene con la Autoridad Portuaria de Valencia, así como con la ciudad, con una relación ininterrumpida de más de 18 años, MSC Cruceros ofrecerá dos salidas semanales desde Valencia en la temporada de verano, a partir de este mes de abril y hasta octubre, con cruceros a bordo de los buques MSC Magnifica y MSC Seashore, que realizarán itinerarios por el Mediterráneo Occidental.

Dos barcos de MSC Cruceros operarán desde el Puerto de Valencia este veranoDesde 2005, año en el que la compañía empezó a operar en el puerto de la capital valenciana, MSC Cruceros ha reforzado notablemente su presencia en la ciudad, que es una puerta hacia el Mediterráneo y uno de los destinos principales de los barcos de MSC Cruceros.

El MSC Seashore ha llegado ya al Puerto de Valencia, tras su temporada por el Caribe y Antillas, para comenzar ahora su temporada de verano en Valencia, desde donde se realizarán embarques todo el verano en un itinerario por el Mediterráneo que realizará escalas en Marsella, Francia; Génova, Civitavecchia (Roma), Nápoles y Palermo, Italia; e Ibiza.

El MSC Magnifica llegará en el mes de mayo para ofrecer cruceros por el Mediterráneo occidental, con itinerarios que visitan Tarragona, España; Tolón, Francia; Génova, Civitavecchia y Livorno, Italia.

Dos barcos de MSC Cruceros operarán desde el Puerto de Valencia este verano

Cruceros Todo Incluido

Para el mes de mayo, la compañía ofrece los siguientes itinerarios:

  • De la Provenza al Coliseo, a bordo del MSC Magnifica, visitando Tarragona, Tolón, Génova, Civitavecchia, Livorno y regreso a Valencia.
  • Capitales e islas, de 8 días a bordo del MSC Seashore, visitando Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo e Ibiza, antes de regresar a Valencia
  • España, Francia e Italia Todo Incluido, 8 días a bordo del MSC Magnifica visitando Tarragona, Tolón, Génova, Civitavecchia y Livorno, con regreso a Valencia.
  • España, Francia e Italia de 5 días a bordo del MSC Magnifica visitando Tarragona, Tolón, Génova y desembarque en Civitavecchia.
  • Francia, Italia y España todo Incluido, 8 días a bordo del MSC Seashore, visitando Marsella, Génova, Civitavecchia, Palermo, Ibiza y desembarque en el puerto de Valencia.

Además, con el fin de facilitar el embarque de los pasajeros de otras ciudades de España en el Puerto de Valencia, la naviera ofrece un servicio de autobús gratuito para trasladarles a la ciudad. Todos los pasajeros que vayan a embarcar en el MSC Seashore cada sábado, podrán disfrutar de un traslado gratuito en autobús desde Madrid, Murcia y Alicante. En cuanto a los pasajeros que embarquen cada jueves en MSC Magnifica, este servicio abarca las ciudades de Cartagena, Almería, Madrid, Murcia y Alicante.

A los traslados desde diversos puntos de la península para el embarque y desembarque, se une la característica del régimen de todo incluido a bordo en algunos de los itinerarios ofrecidos,  completando así los detalles de las vacaciones para este verano.

Dos barcos de MSC Cruceros operarán desde el Puerto de Valencia este verano

El MSC Seashore, de 339 metros de eslora, cuenta con alguna de las tecnologías medioambientales más avanzadas de la actualidad, reduciendo en un 98% las emisiones de óxido de azufre (SOx) y en un 90% las de óxido de nitrógeno (NOx). Además, cuenta con una amplia gama de equipos de ahorro de energía, como calefacción, ventilación y aire acondicionado inteligentes, para maximizar la eficiencia. Y cuenta con un sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales.

El MSC Magnifica, de la clase Musica, con 293 metros de eslora, ofrece entre sus instalaciones un lujoso spa, un complejo de piscina al aire libre y una piscina cubierta con techo retrácti, así como instalaciones donde jugar al tenis, al minigolf, a los bolos y al billar, así como correr en una pista de jogging y entrenar en un gimnasio equipado con la última tecnología. Incluye 5 restaurantes gourmet donde se sirve comida de todo el mundo, para los pasajeros de los 1.259 camarotes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×